MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de enero de 2011

1

EL REGALO QUE LE PIDIO UNA NIÑA A LOS REYES MAGOS



                                                                              




                                                                                                            


En la orilla de una playa, se encontraba una niña llorando: De pronto se le acercó un viejecito y le preguntó ¿Por qué lloras pequeña? ¿Sabes que día es hoy?. La niña lo miró y le contestó; hoy vienen los reyes magos.
Aquel anciano aún más desconcertado, le volvió a preguntar ¿y no piensas ir a por tus regalos?. La pequeña con mucha pena le dijo: El único regalo que deseo, es que todos estos pececitos que están muertos vuelvan al mar.
Con la cara de asombro y sorprendido ante la petición de la criatura, le dijo: ¡Ojala los mayores sintieran como tu! pero a ellos no les importa que el regalo más increíble de la historia, lo estén destruyendo con sus avaricias por el dinero.
El abuelito la cogió de la mano y mientras la acompañaba a su casa le iba contando que en su época, todo era sano y se vivía más felices con menos avances maliciosos. Sonriendo la pequeña le dijo ¡gracias ancianito por tu historia! El ancianito le contestó, no pequeña, gracias a ti porque has recibido de los reyes magos el mejor regalo que le hayan podido dejar a otros niños; y ese regalo es el AMOR que has demostrado por la obra de DIOS.


























1 comentario:

  1. Bonito cuento de reyes, en el cual, el amor es el protagonista. Mi gran deseo, es que no te falte en este año que acaba de empezar, ni nunca. Un beso, de mi alma, para la tuya.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube