MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de octubre de 2010

0

LOS RECUERDOS BUENOS Y MALOS


                                       




Los recuerdos quedan en nuestro interior como sueños que tenemos y que al despertar nos producen buena o mala sensación.
Si el recuerdo es de algo que has vivido, te hizo feliz y luego te hundió, el despertar es una mezcla de todo, es haber tenido un sueño de añoranza y una pesadilla con el dolor de la herida que ha quedado todavía sin cicatrizar.
Sin embargo si los recuerdos que predominan en tu vida son mas bien tristes y te han dejado marcada, son pesadillas continuas que hasta durmiendo, las vives como si fueran reales en esos momentos y te produce un desazón y una angustia muy grande cuando abres los ojos.
En esta vida dicen que sobreviven aquellos que se ponen una coraza en el corazón y acaban siendo realmente de hierro, pero estoy convencida de que no reconocen que se sienten desgraciados de ser así.
Es mejor sentir, sufrir, amar, perdonar, aprender e intentar ser mejor cada día que tener todos los millones del mundo y no tener nada en el interior al acabar descubriendo, que aquellos que se te acercaban, lo hacían por tu dinero ó por tu poder.
Descubrir que también son personas y que se merecen nuestra pena y no el odio y la rabia, es regenerar y cargar de sensibilidad la caridad en nuestros corazones.
No somos perfectos porque hasta Jesucristo desató su ira cuando convirtieron la casa de su Padre en una cueva de ladrones y digo ésto por lo que esta pasando en la sociedad actual.
La desgracia es que el lema que se lleva de moda es que “tanto tienes tanto vales” y los que lo ponen en práctica se convencen de que así lo tienen todo, pero ¿qué pasa cuando eres tan sólo un ser humano que tienes sentimientos y valores? pues que aquel que tiene un buen protector anticomplicaciones afectivas te vé inferior y casi nunca te elegirá como amigo y acabará despreciándote.
Los prejuicios estan a la orden del día y no hacemos nada por acabar con ellos, los ignorantes no saben que puede tener más sensibilidad, mas educación y mas humanidad una persona humilde, que un todopoderoso. Eso se lleva dentro y por muchas cosas que te pasen desagradables no puedes dejar de valorar a los demás e intentar ser cada vez un poco mejor, mirándote tú mismo al espejo.
Me doy cuenta de que nunca he sido feliz, pero ahora ya no lo lamento, ahora que tengo a mi amor y podría serlo, estoy incapacitada y dependo de ella, y sufro por ella de verla sufrir por mi, pero sé que es por algo, algo bueno que me esta haciendo pensar y comprender, comprender que existe Dios y su justicia, el problema es que los hombres quisiéramos ordenarle que la hiciera enseguida y esa decisión es solamente suya.                  
                                           
                                                                                                                      

                                                                 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube