MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de septiembre de 2010

5

DIOS ESTA LLORANDO


                                                   

Esta lloviendo y hace frío, Dios llora porque esta entristecido. Como Padre no esta contento con sus hijos, nos lo dio todo y somos unos desagradecidos.
Nos educó y nos dió todo su Amor y en vez de practicarlo, cada día sentimos mas odio y rencor.
El hombre le desobedeció porque quiso ser superior a él, y somos unos prepotentes que sólo queremos dinero y poder.
Se ha perdido la fé y cada cual se aplica su propia creencia, así se disculpa mejor cada uno, con su propia conciencia.
Si el ser humano pensara con el corazón existiría la justicia, todos seríamos humildes y no nos dominaría la avaricia .
Tenemos de sobra en nuestro planeta para poder vivir todos, pero el dinero es el demonio del hombre y lo esta destruyendo por sí solo.
Casi nadie quiere amar a los demás, sólo buscan lo suyo y así es como se ha acabado con el Amor, en este precioso mundo.
Si ocurre todo ésto, es porque se piensa que aquí termina todo y si puedes hacer lo que sea para ser feliz, destruyes de cualquier modo.
Menos mal que El Señor no vuelve a bajar, porque si lo hiciera; lo volveríamos a crucificar al intentar poner paz y darnos su vida entera
                                                         



















5 comentarios:

  1. No sé si en realidad, estará llorando Dios como tú dices en tu comentario, pero sí, es cierto, el mundo está revuelto; ya nada es como hace años, cada cual va a lo suyo. El extrés, ha cambiado a la gente y lucha para sobrevivir como puede. ¡Que lástima! Tanto atesorar en este mundo de nadie, sabiendo que en cualquier momento, nos puede llevar la muerte a un lugar sin regreso.

    ResponderEliminar
  2. La paciencia y la misericordia de Dios desde luego ha de ser infinita.

    Si cualquiera de nosotros, simples humanos, tuvieramos por un momento el poder para hacer una creación y nuestros creados hicieran con el mundo lo que nosotros estamos haciendo con el que Dios nos dió.... Yo creo que a cualquiera de nosotros nos daría un arrebato y destruiríamos todo y no dejaríamos nada en pie.

    Yo creo que Dios nos acepta como somos, pero nos exige mejorar a cada uno según sus vivencia y creo que todo, hasta el mundo en el que vivimos es así para que seamos mejores y más parecidos a Dios.

    Desde luego el dinero es el mal del mundo, estoy de acuerdo contigo y aún añado: ES EL CULPABLE DE TODOS LOS DEMÁS MALES.
    Pero son tantos milenios de humanidad con dinero... que yo creo que sólo un nuevo diluvio o algo por el estilo conseguiría quitarnos ese mal del alma........

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, tienes palabras muy bonitas y certeras, Pues como bien decís, el dinero es la fiera que devora al hombre.
    Pues Dios tiene mucha paciencia, porque tiene mucho amor, si nosotros hubiéramos solo la mitad de amor que ´El, o pusiéramos impracticable Sus Enseñanzas, no estaría el mundo como está, pero no le echemos la culpa a nadie, que la culpa la tenemos nosotros mismo.
    ¿Acaso practicamos con el ejemplo? ¡No!Dios ha estado de nuevo en la Tierra, pero para nuestra desgracia a vuelto a pasar lo mismo que antes, no se le ha conocido, a pasado por nuestro lado y no le hemos creído, nos a dejado de nuevo Sus Enseñanzas y sus Milagros, pero ni así, Él nos decía si practicáis el amor, cuanto más deis más tendréis y eso es verdad, yo he tenido la suerte de estar cerca de Él, pero ni nosotros sus discípulos, Lo Hemos creído ni conocido, y es verdad queremos saber más que Él, pero aún estamos a tiempo demostrándoles a los demás, aquello que Él nos enseño.
    La base de Sus Enseñanzas es el amor, ¿Acaso creéis vosotros, que si todos tubiéramos amor hacia los demás abrían Guerras, hambre o estaría pasando lo que esta pasando.
    Yo os invito a que practiquéis ese amor con los más allegado, y veréis que pronto empieza a extenderse cada vez más, no le echemos la culpa a nadie y nos amparemos en ello para nosotros no hacer nada.
    No olvidemos que solo por el amor sera salvo el hombre, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo: Pocos tenemos ese discernimiento, por eso que soy consciente de que nada de lo material me llena, prefiero ir ligera de equipaje y ser capaz de amar, pero también es cierto, que Dios no quiere que perdamos nuestra dignidad como hijos suyos que somos, así que siempre nos pone a gente especial en el camino, para que se vea su justicia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, mira, Dios nos dijo, como podéis amar a los demás si, no, os amáis a vosotros mismos.
    Para amar a los demás, primero nos tenemos que amar a nosotros.
    Es igual que aquel, como podemos ayudar a los demás si no tenemos como ayudarlos. Solo puede amar aquel que tiene amor para dar, a igual que ayudar a los demás solo podrá ayudar el que tiene algo, con que ayudar, fuera aquello que fuere.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube