La nueva normativa, que ha entrado en vigor, ha quitado a los ayuntamientos las subvenciones, para la ayuda de los grandes dependientes, que teníamos esta ayuda, para pagar menos dinero y tener un servicio a domicilio, que nos permitiera los cuidados adecuados. Debido a la barbaridad de dinero que me aumentaban me he dado de baja, así como otros también y para conservar mi paga, con carácter obligatorio debo tener un cuidador puesto por escrito, que no me ha supuesto problema, porque está mi pareja, pero ya le han advertido que la paga es del enfermo y que no tiene derecho a quedarse con ella, pues es el titular quien dispone, hace y deshace, algo que mi gran amor sabe que en nuestro hogar no existen ese tipo de problemas, porque todo es de las dos y no hay intereses egoístas por el medio, ya que ella hace más de lo que puede.
El problema es que va a suponer despidos, pues los enfermos se están dando de baja y optan por la paga, algo que solo tenemos los antiguos, pues los modernos no tienen derecho a la prestación económica y ahora pues tampoco van querer la ayuda a domicilio, porque se les dispara a las entradas. Solamente se quedarán aquellos que se puedan permitir ese lujo y ya veremos cuántos son.
Lo primero que revisan son los bienes, en segundo lugar el alquiler y la cuestión económica y por último, si no tienes a nadie de cuidador, por narices debes quedarte con los servicios sociales o morirte lleno de mierda, porque no puedes pagar a un particular. Reconozco que soy del PP, pero eso no quiere decir, que no reconozca las decisiones equivocadas que se están llevando a cabo, pues no se puede atacar al más débil siendo que los hay muy ricos y esos son intocables. También analizo las consecuencias del lema: Quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón y eso no se debe hacer, porque entonces entre todos la mataron y ella sola se murió.
Me da mucha pena, el amor tan grande al Dios Don dinero, que ha hecho tanto daño al mundo y que a mi personalmente me hace pensar en vivir dignamente todos y que los que gobiernan cobren los millones que les de la gana, siempre y cuando reine una justa calidad de vida en nuestro país, para los que residimos en él.
Considero, que volver al pasado ante unas elecciones futuras sería ya el final de todo, porque harían exactamente igual y como siempre digo, en medio está la virtud...
Si los gobernantes, se quedaran en el estado de mucha gente como nosotros o en situación de no poder llevarse un pedazo de pan a la boca, todo cambiaría, pero eso se podría hacer caminando un poco con los zapatos ajenos, si es que puedes caminar...
Amiga, amiga, solo recortan a los débiles, a los gordos les amplían los privilegios pero eso no es solo cosa del PP, es cosa de todos. Aquí solo se mira por el poderoso, el que les apoya y le paga aparte.
ResponderEliminarY etc, etc.
Un saludo.
Yo soy del PP, pero reconozco que tienes razón de que no se puede comprender el motivo de no aliarse con los más necesitados de ayudas imprescindibles, pero bueno, sigo confiando en que saldremos de esta crisis, pero eso si, jamás con los socialistas, es una opinión mía. Un abrazo
Eliminar