Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
18 de abril de 2013
UN ATAQUE DE ANSIEDAD QUE ME TUVO EN REPOSO
5 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Hola Carmen,siento mucho lo que te a pasado espero que estés mejor y pronto vuelvas a estar bien.
ResponderEliminarYa verás como todo se arregla y tu salud te da una tregua solo tienes que pensar un poco más en ti.
Abrazos
Mi vida no es vivir, respiro pero me ahogo, ya no me motiva nada y estoy oculta en mi profundidad sin salir de ella, porque fallecí hace casi dos años, por culpa de todos los cuchillos que me clavaron sin poder defenderme, por lo menos fueron felices a costa de matarme a mi...
ResponderEliminarT encuentro por casualidad
ResponderEliminary me quedo leyendo tus entradas,
siento empatía
y admiro tu valor.
T encuentro por casualidad
ResponderEliminary me quedo leyendo tus entradas,
siento empatía
y admiro tu valor.
Encanta de saludarte Teresa, lo mismo me dicen mis profesionales, pero no lo puedo evitar, cuando se trata de mi vida. Nada ha terminado aún, pero sigo en la brecha, con mi abogada que tiene la orden de llegar hasta donde sea, lo demás depende de la justicia, pero no pierdo la esperanza de que me lleguen buenas noticias en poco tiempo. Gracias por visitarme y espero que vuelvas
Eliminar