Me han traído a casa, hace un rato, después de estar desde ayer por la mañana, cargada de goteros en el hospital y atendida a base de protestar, dándome la razón la doctora, a la que por fin me pasaron y que me prestó una atención estupenda. Me hizo de todo y me dijo que lo que tengo es una putada, así de claro, pues aunque no es de morirme, si, para amargarme la vida, por lo que me hizo ella misma el parte, para que me vea el urólogo y lo consiguió con fecha 26 de este mes, mientras tanto, vuelvo a los antibióticos y a otros calmantes. El espectáculo que presencié de la cantidad de gente, llantos, quejas, falta de personal, de ambulancias, de sillas y de camas, era penoso y de estar en otro siglo.La palabra urgencias no significa nada, las personas tampoco, la enfermedad es un pecado mortal, los microbios son los amigos y mejores aliados en ese pequeño espacio, en donde te pones peor de lo apretados que estamos, y la gente que trabaja, pidiendo que se pusieran quejas. La salud está prohibida perderla, es una orden a cumplir, la muerte es la alternativa, y así, se deja de originar gastos y se colabora a salir de la crisis, pues al final, va a ser mejor dejar de padecer y de ser un obstáculo. La verdad de la vida también es esta, nadie la quiere ver, jóvenes con cáncer, niños, adultos y mayores, unos muy mal y otros más graves, pero el resultado final, es luchar y seguir luchando, para ganar la batalla y seguir respirando. A casi nadie le importa la humanidad, cada cual va a su bola, los sanos se creen que siempre lo van a estar, la agresividad es implacable, ya no parecemos nada ni nadie, pero lo peor de todo, es que la gente no quiere hablar de temas así, porque prefieren vivir en una ignorancia, emborracharse, drogarse, etc.....que es lo mejor, para evitar preocupaciones y buscar remedios mejores.... Mi situación empeorada, es la consecuencia de un infierno pasado y eso no tiene precio, seguiré al pié del cañón, para que paguen por ello, y si existe la justicia y pierden, me quedaré relajada y llena de bálsamos, para curar y dejar en cicatrices las agresiones que he recibido, de canallas sin escrúpulos, que ahora, todavía caminan felices.....
Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
20 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...