Estoy muy harta de este lugar, cada vez es más insoportable para mi y quisiera que volara el tiempo, para estar fuera ya con mis pequeños, sin tener que verme discriminada, murmurando la gente a mis espaldas, la falta de respeto que tengo con el tema de aparcar en mi puerta, las miradas que noto y el ser tan importante, para hacerme la gente todo el mal que puede con sus desprecios, ante la fama que me han puesto. Poco me queda de ser un pajarillo sin alas, cuento el tiempo, para que pase deprisa y salir volando a la civilización de personas más educadas y que en una capital van a la suya y nadie se mete con nadie, hay más humanidad y más educación. El caminar de la sombra que me ha originado todo lo que van diciendo de mi, es desesperante y me aparece hasta en la sopa, pues quiere provocarme y no sabe como hacerlo, pero ya no lo conseguirá, pues la ignoro y miro hacia otra parte, porque no caeré en la trampa de querer hundirme otra vez y llevarme ante un juez, para acusarme de lo que quiera inventarse, pues me he quedado muda y sorda, para casi todos, excepto para alguna buena gente, además tampoco me encuentro muy bien y tomo una salvaje cantidad de medicación, que me deja perdida con mi mente, cuando estoy bajo los efectos.
Si alguno sois creyente o no, espero que recéis para que me saquen lo antes posible de este lugar o para desearme la suerte de no tener que estar demasiados meses, mientras tanto mi casa de "CAMINANDO SOLA POR LA VIDA", es lo que tengo, para expulsar mis sentimientos más profundos, que han sido golpeados brutalmente, por los malos tratos que he recibido de una mujer y lo cómplices de sus allegados.
Ya no se aprovechan más de mi, eso lo tengo muy claro, por eso lucharé por mi derecho y no dejaré que me tomen el pelo, porque da igual que sea buena o que haga lo que me corresponde, pues al fin y al cabo, no voy a comer sopas con los que no saben respetar la ley y deben comprender que se ve a la legua, que no pueden aparcar para nada en mi puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...