Escribo en mi blog, todo aquello que me ha producido una severa depresión y las brutalidades que me han dejado marcada, por el ensañamiento salvaje de una persona anónima, que por defender a quien no conoce como yo; no para de acosarme y solo se lo que me han hecho pasar en una casa, en donde se me trató como a un animal sin sentimientos.
Mi blog es mi vida de sufrimientos y de torturas recibidas y si a usted anónimo le aburre, deje ya de insultarme y de decirme barbaridades, porque hay otros sitios a los que puede ir si tanto le desagrada, pero lo que usted pretende en volverme loca, porque sabe que no miento en nada y usted solo pretende defender a su cómplice, que le permite todo, porque le molesta mi presencia en este pueblo.
Déjeme en paz, se lo pido por última vez y si fuera valiente no se escondería, pero lo hace porque sabe que lo suyo es un delito y se burla de todo.
Váyase a otro blog, porque vivo sedada, para no sentir mi cerebro golpeándome con las pesadillas que me han dejado, por los malos tratos recibidos, las persecuciones, las agresiones y lo que me quitaron.
Usted tiene obsesión conmigo y le vuelvo a repetir que no entre en mi blog y no me deje sus salvajadas, váyase y déjeme vivir tranquila, porque mi salud no está bien, dígaselo a quien le permite todo lo que me manda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...