Esta mañana me caí un trompazo, cuando me entraba mi auxiliar en la ducha y estoy muerta de dolor y hundida, en el triángulo de las bermudas. He salido un momento y al ver la alegría del carnaval, me he venido llorando sin parar, porque no tengo nada que me haga ilusión y vivo en una angustia continua. Solo quiero dormir sin parar y mi psiquiatra no me quiere tan anestesiada, pues me quedo como si me muriera de repente y se que vivo, porque me despierto.
Solo estoy bien acostada y no quiero hablar con nadie, me veo en esta silla y me pongo a pensar en cómo estaba hace 5 años, en todo lo que he pasado sola yendo a hospitales y me quiero morir de la decepción y del daño que me han hecho, llevándome a una destrucción en todos los aspectos.
Hay asesinos en la cárcel arrepentidos, que son mejores que las alimañas sin entrañas, pero cuando hay tanta herida cruel y grave, no se puede olvidar tan fácilmente y se me retuerce el corazón de pensar que me engañaron a conciencia, sin pensar en que era un ser humano diferente.
Daría algo porque existiera alguien como yo y nos enamorásemos, pero no me quiero engañar y tampoco soñar, pues ya no merece la pena, después de lo que me han hecho, ya que si hay alguien especial estará bien sujeta y no la dejarán, pero la gran mayoría son unas vividoras de momentos y el resto dicen claramente lo que quieren sin mentir y por lo menos son honestas.
Me sobra todo en la vida, si no no tengo a la mujer que tanto he anhelado siempre a mi lado, pero por desgracia no existe y nada tiene sentido para mi, que he nacido para amar y ser amada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...