MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de julio de 2014

4

ANGEL DE MI VIDA





El pasado nunca muere, pero es cierto que se va soportando la pus, que sale de las llagas dejadas de la inocencia, de vez en cuando, por culpa de la maldad y la violencia de personas que carecen de conciencia. En mi caso, mi mujer ha sido mi ángel caído del cielo, para no seguir teniendo pesadillas y dejar de que las lágrimas de mi alma no inunden mi corazón y mi mente. Las personas que me decían, que nunca se enamorarían de mi por ir en una silla de ruedas se equivocaron por completo, pues mi sueño se hizo realidad y no solo estoy enamorada es que aparte soy correspondida y cada día va en aumento nuestro amor.
La crueldad es una cosa, la realidad es otra y siempre hemos de tener esperanza y sobre todo fe, para esperar que se cumpla un destino, que ya estaba escrito y preparado para alcanzar más sabiduría, más fortaleza y una felicidad que me ha llegado gracias a Dios, que nunca me dejó de su mano.
Ya va llegando todo lo que esperaba, mi lucha se convirtió en ser escuchada, la confianza y el no desfallecer fue recibiendo sus respuestas y espero enterrar del todo ese pasado, cuando llegue la hora de la verdad y escuche tan solo unas palabras.
Nada ocurre por casualidad, nos equivocamos de camino y seguimos al lobo feroz disfrazado de corderito, cuando no tenemos experiencia, pero lo importante es aprender del sufrimiento, de los errores y sin endurecer el corazón evitar ser engañado de nuevo.
La vida no tiene imperfecciones, imperfecto es el ser humano que cada vez es más superficial y tiene más malicia, por eso, tarde o temprano llegará el día en que o habrá un cambio o se volverá el hombre un animal sin raciocinio, que caminará como la ley del antiguo oeste americano...


4 comentarios:

  1. Hola Carmen,hace tiempo que no te pongo un comentario pero si que te leo y me alegra ver que la vida te está dando aquello que te merecías hacía mucho tiempo.Seguirás siendo feliz el resto de tu vida!porque te lo mereces!.

    Beso grande:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, se que me lees y que no me olvidas y si que es cierto que la fe mueve montañas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen pasaba a saludarte . Cuando tenemos la suficiente confianza en nosotros mismo, llega el día que nuestro sueño se hacen realidad. Me alegra por ti que tu vida tenga sentido.
    Un fuerte abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cristina, nunca perdí la esperanza gracias a vuestro apoyo incondicional y puedo decirte, que es maravilloso amar y ser correspondida de verdad de la buena. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube