MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de mayo de 2014

4

MIS AMIGOS DE INTERNET







Los mejores amigos los he encontrado a través de Internet y son gente maravillosa, que me han apoyado, se han alegrado conmigo y han sido y son incondicionales totalmente, así como lo soy yo con ellos.
En mi vida creía haber tenido alguno de verdad, pero en realidad lo que he hecho es tener personas interesadas, que mientras han sacado algo de mi he valido mucho y cuando he abierto la boca para tomar una decisión o dar una opinión, se han olvidado de lo santa que era y han salido corriendo, pues ya no les interesaba la verdad y la ingratitud se ponía de manifiesto sin pena ni gloria...
No creo en la amistad, solo creo en que hay unos viajeros de la vida que por algún motivo suben en tu mismo autobús, para aprender de ellos y sacar experiencias para adquirir más conocimiento, sabiduría y madurez, además de que te enseñan mucho a darte cuenta de que es un verdadero tesoro tener un solo amigo.
A lo largo del tiempo que llevo escribiendo, son mis amigos de Internet los que me han dado una palabra de consuelo, no me han reprochado nada y han estado transmitiéndome su cariño y confianza y eso, que ni tan siquiera nos conocemos personalmente. 
A todos ellos admiro por sus blogs, por su compartir conmigo y porque se que están ahí esperando que escriba algo o publique alguna imagen, para valorarme y darme su cariño.


4 comentarios:

  1. Eso de los viajeros de la vida que suben a nuestro mismo autobús me ha encantado y tienes razón, muchos de los llamados amigos virtuales responden mejor que los amigos tangibles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida amiga, pero es bueno conocer gente que compartimos muchas cosas en común y nos tenemos cariño sincero. Un abrazo

      Eliminar

  2. Esto es una gran familia ni que sea virtual pero con buena intenciones, que si se necesita hablar estaremos siempre para escuchar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Universo: Tal y como dices he comprobado que es y además me lo habéis demostrado desde que nos conocemos por nuestros blogs y lo que compartimos. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube