MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de marzo de 2014

2

PRIMER DOMINGO DE PRIMAVERA







Aunque se ha fastidiado un poco, ya nos vamos acercando a mi estación favorita, el verano, pero primero nos ha llegado la primavera con unos días preciosos, aunque todavía nos quedan fríos y lluvias.
En el verano resucito muchísimo, todo es diferente y el ambiente junto a la alegría que se ve por la calle dan ganas de vivir intensamente y saborear cada momento. Es mi estación amada y si por mi fuera, me gustaría que fuera verano siempre, pues el invierno lo llevo muy mal y todo me da pereza.
Este año si Dios quiere, iremos todos los días a la playa o a la piscina, cogeremos a nuestros pequeños y nos los llevaremos al campo para que corran y aprovecharemos al máximo cada día, porque lo bueno se va demasiado deprisa.
Hoy, nos vamos a pasar el día a Gandía, comeremos allí y a la tarde regresaremos a casa, estaremos por la playa, que nos gusta mucho a las dos, contemplaremos el mar y juntas de la mano soñaremos en cosas que deseamos hacer, pero sobre todo en la dicha de que el destino divino nos haya unido y podamos permanecer juntas hasta que la muerte nos separe, en lo bueno y en lo malo, que es donde se demuestra el amor verdadero...


2 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis de un hermoso día, aquí el tiempo ha refrescado pero es que ayer cayeron un par de tormentas de aupa y es hasta lógico que el aire venga así de frío.

    QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día ha sido maravilloso y el tiempo ideal, esperemos que pronto se haga estable y podamos disfrutar del sol de forma continua. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube