MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de marzo de 2014

4

ESTRENO







Ayer, a mediodía, nos dieron el coche y hoy, nos hemos ido a pasar el día a Gandía en donde han colocado unas 300 fallas y el ambiente era estupendo, además el día ha sido soleado y con una temperatura maravillosa, por eso, la playa estaba a rebosar y hemos comido en un restaurante de la misma de lo bueno a lo mejor. Había mucha gente de otros sitios de España contemplando los monumentos y aprovechando estas fiestas, para saborear los platos típicos de esta zona de mar y clima veraniego.
El coche va de maravilla y es precioso, tiene de todo y el lunes me ponen la rampa, para adaptarlo a mis necesidades de poder viajar con mi silla eléctrica. También lleva una rejilla, para montar a los pequeños y llevarlos con nosotras a donde queramos, pues tenemos previsto pasar un mes fuera, cuando la primavera esté en pleno apogeo, alquilando un apartamento o una planta baja en la orilla del mar. 
La verdad es que hemos pasado un gran día y aquí os dejo unas fotografías de lo bonita que es la playa y de la celebración del estreno de nuestro nuevo coche...









4 comentarios:

  1. Un estreno de lo más bonito, se ve que os lo habéis pasado genial y eso me gusta, porque llevabais varios días muy tristes y eso no puede ser. (es un decir, sabemos que a veces la tristeza es inevitable) pero me encanta que hayáis pasado un día así además que las temperaturas hoy han sido de lo más agradables.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FG, eres genial al acordarte de visitarme y dejar tan lindos comentarios, que animan mucho y son de mucho agradecer para mi. Besitos

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Uds se ven estupendas. La comida se ve sabrosísima. Y el automóvil es lindísimo.
    Que sean muy felices, les deseo lo mejor.
    Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable Yessy, eres un encanto y no quiero dejar de verte por mi blog, que yo iré al tuyo, puedes estar segura. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube