MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de diciembre de 2013

2

OTRA NAVIDAD CUANDO EL FRIO Y LA NIEVE CUBREN LA CIUDAD






Llega una fiesta triste para mi, pues recuerdo a mi madre, a mi familia, a aquellos que partieron y dejaron un lugar vacío en mi corazón, pero a pesar de todo, siguen conmigo y lo harán por siempre ocupando en mi recuerdo un lugar insustituible y que me hacen llorar en estas fechas por el amor que siento por ellos. La nieve, me recuerda las veces que le hablaba a mi mamá y le decía la ilusión que me hacía llegar a ver nevar algún día y hacer muñequitos como cualquier niña de mi edad y hoy en día, que ya no la tengo, todavía sigo aclamando a ese lugar en donde descansa llena de paz y le cuento, que por fin se ha hecho realidad. Mamá te echo de menos, faltas aquí, pero se que estás conmigo aunque no te vea, pero te percibo a mi lado y sonríes con la felicidad de una madre y me das la fuerza que necesito, para pasarla sabiendo que estás presente y que lo estarás siempre. Mamá, ahora ya soy más mayor, pero me siento pequeña cuando te recuerdo, esos recuerdos de cuando me cobijaba entre tus brazos, cuando te veía sufrir y lo disimulabas mirándome a los ojos y me acariciabas el pelo, pero yo me daba cuenta y lloraba en silencio. Estáis todos juntos mi amada familia y me cuidáis cada día, disfrutando de que no os olvido y que cuando partiste mamá te llevaste algo de mi contigo, pero ahora, cenaréis juntos en el banquete de la dicha perfecta y por eso, le agradezco al cielo tener la mamá que he tenido, que todo me lo dio y me enseñó algo muy bello y profundo, algo de lo que ya no queda mucho en este mundo, te agradezco mamá la vida que me diste, poder tenerte conmigo, llenarme de amor, de humildad y de mucho respeto hacia los demás.
Este año, tengo a mi mujer a la que ya conoces y se que tus lágrimas se derramarán por mi al verme feliz al lado de ella, pues siempre me has conocido y soy de las personas especiales, que saben estar en todo momento y en todo lugar, para expresar lo que siento con hechos..., que es la auténtica realidad.

Escrito y publicado por Lola  Sachis Llopis


2 comentarios:

  1. Siempre están con nosotros, estas fechas tienen eso, que fomentan la añoranza.
    Feliz entrada del invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querido amigo: Por una parte la tristeza de los que ya no están con nosotros y por otra, el nacimiento del PERFECTO AMOR, que murió por todos nosotros...FELIZ NAVIDAD

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube