MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de diciembre de 2013

2

COMENTAROS MI UNIÓN






Queridos amigos: Os voy a resumir un poco el día más maravilloso de mi vida y la felicidad que desbordaba por los cuatro costados al haberme unido a la mujer, que tanto he soñado desde niña y que es lo mejor que me ha pasado a lo largo de mi existencia. La celebración fue preciosa y lloré de la emoción tan grande que me embargaba y que me hizo estar embriagada de dicha sin desear que acabara el día. Tras ser llevada del brazo de mi suegro, alzada con delicadeza por los dos hijos de mi mujer, amigos y hermana, nos fuimos al fabuloso almuerzo, que era impresionante de tantas cosas deliciosas que nos pusieron, pero aparte, nos trajimos muchos regalos que nos hicieron. Mi suegro nos regaló los gastos del banquete y me di cuenta de que ahora, me llegaba una familia de verdad a mi vida junto a la mujer más maravillosa de este planeta y que de buen seguro estará haciendo chirriar los dientes a mis enemigos, que solo hace falta tenerlos cuando eres inteligente, te van bien las cosas, sonríes por amor a tu prójimo y eres capaz de cumplir la promesa más bonita del mundo con el amor verdadero correspondido y junto al ser que se ha convertido en mi caso en parte de mi vida.
Mi regalo hacia ella, ha sido la habitación de matrimonio con su mobiliario que es una pasada y estamos en la gloria y ella, me tenía preparada la sorpresa de todo lo que hacía falta, para vestir la cama con un nórdico, que compró en Alemania cuando escalaba ella con sus hijos y amigos, en donde se pueden apreciar las montañas que escalaban y que me lo ha dado esta tarde cuando nos lo han traído todo. Nunca olvidaremos nuestra noche de bodas y si Dios nos lo permite, en primavera nos iremos de viaje y dejaremos a nuestros pequeños con la familia, para disfrutar de algo que no conozco como es París, para estar unos días viendo el lugar de los enamorados. Aquí os dejo unos pedacitos de las distintas tartas que se sacaron para todo el evento..




2 comentarios:

  1. Ole Carmen, disfruta que te lo mereces, disfrutad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño por todo lo que me escribes y quiero que sepas que te tengo presente en mis oraciones, para que no cambie ese diablillo tan bueno que hay en ti. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube