MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de noviembre de 2013

2

SU RESPIRACIÓN




Mi gran amor me ha hecho conocer lo que es hacer el amor y no pararía de hacerlo de tan suya como me siento y de todo lo que me da, pues me hace vivir el paraíso del placer con el cuerpo, su corazón y su alma, pues me va traspasando todo aquello que no es de este mundo y sigo teniendo hambre de hacerla mía una y otra vez, porque ahora, ya he descubierto lo que es vibrar en una unión de dos personas, pero de verdad y con la pasión romántica de dos enamoradas, que se entregan para perderse juntas en la ausencia del mundo y de la presencia de la nada.. Ella me ha quitado todos los complejos, porque me dice que soy toda una mujer en el lecho y que se siente llena de tanto amor,de tanto gozo y que soy lo mejor de su existencia. Cuando hablamos después y seguimos dándonos besitos entre palabras preciosas, que salen de nuestro interior y nos miramos sin cesar, para decirnos que nuestro amor sera hasta la eternidad, nos vamos quedando dormidas abrazadas piel con piel.
En la madrugada, me he despertado, la contemplaba mientras dormía, escuchaba su respiración y por primera vez me han salido lágrimas de alegría y de felicidad y he mirado la cruz, para darle gracias a Dios por este milagro de mujer, la cuál llamaba con mis letras cada día.
Nuestras riñas tontas, típicas de la pareja y que siempre existirán, son una maravilla, pues dialogamos después con sus ojos y los míos y por la noche todo se cubre de olvido y de más amor, porque es lo que lo hace realidad y verdadero, pues es el sendero maravilloso, que te hace coger su mano y saltar por encima de todo.
Nunca perdí la esperanza, jamás perdí vuestro apoyo, siempre compartí mis sentimientos más profundos, pero si hay algo que puedo gritaros, es que cuando se ama de verdad, el placer de hacer el amor es mutuo y el cuerpo de quien amas estalla de gozo al sentir tus caricias y el tuyo con el de ella, es una entrega absoluta y no quisieras acabar nunca, porque te hace bailar entre todas las estrellas, bajo la risa de esa luna enamorada, que mira a su torito y se derrite por él, porque es toda una mujer y no se burla de nadie, ni de nada... 



2 comentarios:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube