MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de noviembre de 2013

4

PROMESA









Te prometo amor mío: Amarte como te mereces, amarte hasta enloquecerte, amarte hasta la saciedad, ser tu mujer sagrada, la que te espere en el más allá o marcharme contigo si te vas antes, amarte como te amo a cada segundo, a cada instante, amarte como nunca imaginé que se pudiera amar, amarte toda entera, tu alma, tu corazón, tu piel, tus suspiros, tus defectos, amarte en lo bueno, en lo malo, en la salud, en la enfermedad, pues prefiero morir yo, que a ti te pase algo. Eres mi inmenso y soñado amor, la mujer imperfecta más perfecta del universo, la que me ha dado lo que nunca he recibido, la que me valora y me mima, la que me estremece con palabras bellas salidas de su profundo interior, la que se preocupa de mi y la que me da tanto calor. Eres la reina de mi ser, la reina de mi hogar y deseo abrazarte tanto, que con solo imaginarte me entra ansiedad de la buena, ansiedad de sentirte sobre mi pecho, acariciarte y pegarme a tu cuerpo. Eres especial, hecha a propósito para mi, eres espiritual y mágica, tu personalidad me hechiza, tu sentido del humor me cautiva, tu sensibilidad me hace temblar de placer, tus llamadas me turban y nunca permitiré que este sentimiento tan hermoso acabe jamás, pues seremos dos flores y nos regaremos mutuamente, dos flores preciosas del jardín de nuestra unión, dos alianzas eternas, que están llenas del verdadero y puro amor, pues cada mañana cuando te vea abrir los ojos te estaré mirando, para decirte despacio y penetrando en ti ¡Cuánto te amo y por fin soy desmesuradamente feliz!




------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

4 comentarios:

  1. Uhmm, yo nunca prometo ni juro ni nada.
    Es que soy muy bruto.
    Saludetes diabliya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tu cuando te enamores caerás diablillo y será para siempre no lo dudes. Un abrazote

      Eliminar
  2. Que bonito tanto amor, me encantó leer esta entrada tan bella. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tamara: Expreso lo que siento y soy capaz de llevar a cabo, por eso, no pienso lo que escribo, es mi corazón quien lo hace y en él solo habita el amor y la sinceridad. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube