MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de noviembre de 2013

6

LA LEY ES JUSTA, PERO LA MIERDA DE LEY NO LO ES





Amo España, porque nací aquí y soy española por los cuatro costados, pero reconozco que tenemos unas leyes en el código penal, en la ley de enjuiciamiento criminal y otras, que son una mierda, para ciertos jueces y fiscales, que ignoran sus artículos y no quieren ver lo que está claro y pasan de todo, porque no les importa ni lo más mínimo aplicarla, para favorecer a esos que cometen delitos y se ponen las gafas de sol, pues de esa manera no ven nada y dejan que se salgan con la suya. Afortunadamente, hay más escalones en la lucha, para seguir en la batalla y no todos están igual de ciegos, porque los hay muy honrados e imparciales, que no se dejan llevar de favoritismos ni tapaderas chanchulleras.
Las leyes, están muy bien escritas en sus artículos correspondientes, pero los que se encargan de aplicarlas pueden ver h en donde pone bache, porque se dejan llevar de sus emociones, sentimientos de antipatía o se unen para hundir al inocente y favorecer al culpable, por eso, la justicia en nuestro país es muy injusta si tropiezas con un juez o jueza, un fiscal o una fiscal a la que le caes mal, te juzga por adelantado, no es imparcial y se hace la ciega para lo que le interesa.
No me importa el tiempo que tarde, pues seguirá mi abogada luchando por una parte y yo por otra, para que mi final sea la buena justicia, porque la verdad en mi caso, acabará triunfando y todos pagarán la factura de sus actos malignos y delictivos.
Mi felicidad, me ha llevado a una paz muy grande y a una confianza mayor, pues no pierdo mi esperanza y se que todo llegará tarde o temprano.
Nunca perdáis la fe o lo que sea, para daros cuenta de que la mentira tiene las patas muy cortas y aunque os crucifiquen y os maten de momento, el Señor os resucitará, para daros la gloria de vencer a los que pecaron con sus malas acciones.. Soy la persona más afortunada del mundo con mi pareja, ahora conozco el verdadero amor siendo correspondida, siento lo que nunca sentí en el lecho de lo más sagrado y todo, gracias a mi fe y a la esperanza de que mi Padre del cielo me recompensaría y nunca me dejaría de la mano, para regalarme todo lo que necesito para ser dichosa, por eso, el punto final llegará con el veredicto de culpabilidad, para los asesinos que me llevaron a este empeoramiento incurable...


6 comentarios:

  1. Pues sí Carmen, las leyes están escritas igual en los libros pero los jueces tienen la potestad de aplicarlas como les dé la gana.

    Saludetessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo diablillo: Es cierto, pero en mi caso triunfará la justicia de la mano de Dios. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen,todo llega en ésta vida,y la justicia que tanto pides también llegará.Ni que decir tiene que me alegro mucho de esa felicidad en la que te encuentras tan merecidamente.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces bien amiga mía y sabes que tengo fe en esa sentencia, que tanto me está costando, pero no me rindo y todo llegará. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola carmen. te dejo Saludos para este hoy
    me quedo con esta frase
    Nunca perdáis la fe o lo que sea, para daros cuenta de que la mentira tiene las patas muy cortas..si la mentira dura solo hasta que la verdad sale a la luz..saludos carmen desde extremadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marysol: No dudes nunca que la verdad reluce como el oro tarde o temprano, pero no hay que dejar de luchar, para verlo y hacerlo realidad. BESITOS

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube