MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de octubre de 2013

4

ME HA HECHO MUCHO BIEN EL VIAJE A VALENCIA






Ha venido el autobús, para llevarme a Valencia y me han puesto una chica chófer, que era muy simpática y hemos disfrutado del viaje a tope y la vuelta la hemos hecho solas. Nos hemos caído tan bien, que me ha dado su teléfono, su correo y estaremos en contacto e incluso cuando tenga que ir si quiero, por cualquier motivo, será a ella a la que manden. 
Cuando he llegado a la estación ya tenía un taxi esperándome y mi reunión con mi grandísima abogada ha sido estupenda, así que vamos a por todas y no pararemos de luchar, con el propósito de que se me haga justicia, aunque tengamos que esperar tiempo, porque paciencia no me falta y al final siempre acaba venciendo la verdad de alguna manera.
Como no me aferro a nada material, tampoco me ha impactado ver mi tierra, pues me siento ciudadana del mundo nacida en España y lo demás no tiene importancia.
La verdad sea dicha, estoy consiguiendo con mi batalla hacia las barreras que me ponen por todos los sitios, buenos resultados, pero es muy triste que los que están como yo, se limiten a decir que no quieren problemas y son unos conformistas, que les da igual todo y prefieren ir amargados y dando pena, cosa que yo no puedo soportar ni tolero jamás, porque soy una guerrera, que solo pide lo que me corresponde por derecho fundamental de la constitución y que sin pedir que se cumpla me lo tendrían que conceder, porque lo heredé desde que se firmó nuestra Carta Magna, por eso, me importa un comino que me llamen los cobardes problemática, pues conozco lo que es mío y eso no me lo quita nadie.
En la perseverancia, en la paciencia, en la verdad, en seguir sin rendirse y alzando la voz, al final se consigue ser escuchada y puedes obtener los resultados de una justicia imparcial y que no la tienen en el pueblo del terror..
Esa señora mal tratadora y ladrona, me menospreció de una forma tan exagerada, que todavía no sabe con quien ha tropezado, porque a las malas y habiéndose meado encima de mi con burlas y brutalidades llenas de violencia y agresibidad, ha tocado el colmo de mi paciencia y ahora sabrá de lo que soy capaz cuando me pongo a las malas, pues me voy hasta donde sea menester.
Hoy, estoy esperanzada, tranquila y llena de paz, porque la conversación con mi abogada me ha dejado satisfecha y no nos moverán de ningún lugar hasta llegar al adecuado, en donde sus tapaderas chanchulleras y corruptas, no podrán con la voluntad del SEÑOR, que puede hacer lo contrario a los que desean ver blanco en donde todo es negro.
Me lo he pasado muy bien hablando con esta chica, que es soltera, no tiene hijos ni pareja y solo quiere amigas buenas de las que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran todavía, así que chatearemos con el teléfono y poco a poco espero que sea trigo limpio y lleguemos a ser buenas amigas de verdad, pero vuelvo a repetir, que sin prisas y poco a poco, para saber con el tiempo si en realidad hemos empatizado y vale la pena para conservarla...




4 comentarios:

  1. Hola Carmen, me alegro de que las cosas se estén encarrilando hacia la dirección correcta y que caiga sobre esa gentuza la ley con todo su peso y paguen lo que hicieron.

    Feliz miércoles maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, estoy emocionada, porque estoy segura de que recibiré mi recompensa. Un abrazo

      Eliminar
  2. A veces en la vida nos cruzamos con personas que sin pensarlo nos regalan ese momento que nos hace sentir tan bien y a gusto, así que lo importante es eso. Y en cuanto a ti, se nota desde siempre que eres una luchadora y yo pienso como tú, cuando algo es tuyo por derecho no hay que dejarse amilanar ni parar hasta conseguirlo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía ¡ cómo me entiendes!, pero estoy segura de que todo saldrá y se me hará justicia, porque he recibido del cielo una respuesta llena de esperanza y de fe. Besos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube