MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de octubre de 2013

0

ESPERANDO SU LLAMADA







Mi pareja estará cenando y yo espero su llamada nerviosa y temblando, pues me sacude una fuerza maravillosa, que me derrite solo de pensar en ella. Me ha dedicado la canción que escucháis en este vídeo y dos más, pero ésta dice lo que siente por mi y me he emocionado llorando sin parar, pero de tanta y tanta felicidad. ¡Qué grande es el Señor!, no ha permitido verme tan triste y con los complejos que me dejaron, pues ahora, me valoro y de eso ya se encargaron mis doctoras, pero el placer final de volver a tener mi personalidad lo ha conseguido mi niña, que es un bombón divino enviado del cielo, hecha un ángel, para llegar a hacer el amor con ella como una verdadera mujer, que es correspondida y con la que compartiré todo hasta que la muerte nos separe sin burlas ni mentiras... 
Loli te amo mi vida, te amo como no te puedes imaginar, tanto como tú a mi y ahora tengo contigo una verdadera relación, una pareja que vendrá conmigo al hospital, que serás mía y de nadie más, que nos sobrará todo, excepto nuestros hechos, nuestras miradas, nuestras caricias, nuestra pasión, caminar por el mar, por el campo, desayunar por ahí, descansar, hacer el amor, fumarnos nuestro cigarrito, abrazarnos para seguir amándonos y cuando abrazadas caigamos agotadas, será porque seguiremos soñando la una con la otra hasta despertarnos juntas y decirnos otra vez.....¡es tanto lo que te quiero, que tu sola eres ya para siempre, esa mujer que tanto soñé!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube