MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de octubre de 2013

0

DISTINTA









Es la madrugada y mis pequeños duermen, pero yo no, acabo de despertarme y el respirar de la nocturnidad me lleva más allá de la tierra y con el pensamiento de la desdicha lloro hasta quedarme sin aliento. En estos momentos reales donde veo todo lo que hay a mi alrededor es donde me encuentro a mi misma y reflexionando sobre unas palabras sinceras, que me dijo alguien con mucho cariño. Una gran mujer, creadora, artista, con sus penas y sus alegrías, me preguntó: ¿Tú serías capaz de enamorarte de alguien que estuviera así, igual a ti?, entonces le contesté: Si cuando fui engañada me hubiera encontrado a esa mujer en una silla, estaba tan loca por ella, que todo me hubiera dado igual, pues si siendo tan fea no me importó, aún la hubiera amado mucho más...Mi respuesta fue auténtica y salida de mi corazón, pero no es lo mismo que se sepa de antemano o que te vean, para que pueda surgir un milagro y que aparezca ese ángel de mujer capaz de fijarse en mi, pues de primeras nadie se complica la vida con una persona que sea gran dependiente, aunque tenga un tesoro guardado en su alma llamado: ¡AMOR VERDADERO! y una auxiliar para atenderme.
Siento que no tengo un lugar aquí, porque lo que debería tener como una normalidad del siglo XXI, debo lucharlo sin cesar y conseguir mi objetivo, primero para poder viajar.... Hay muchas puertas por donde no puedo pasar, a ciertos locales tampoco, pero lo peor de todo es que los que están igual u otras personas, me llamen problemática por ese motivo y ellos se queden tan tranquilos, porque no quieren molestarse y se conforman con sobrevivir así..
Eso mismo me convierte en diferente, porque no soporto que me marginen, que me vean una patata, un trasto que molesta, una pobrecita incapacitada y por todo ello, voy caminando con mis ruedas sola por la vida, guardando mis agonías y escuchando música, para poder soportar que me cuenten las enfermedades ajenas cualquiera que me pare, a lo que ya me han enseñado a decir ¡basta!, y no me cuentes tus enfermedades, que con las mías ya tengo bastantes....
Actualmente, solo tengo una motivación, seguir en la brecha de conseguir mi derecho fundamental, compartir con estas amigas y amigos fotografías y mis sentimientos más profundos, contemplar sus obras preciosas y sus escritos, que me hacen temblar de emoción y con los que me siento apoyada de alguna manera, porque tienen gratitud, educación y saben dar ánimos incondicionalmente sin hipocresías, porque hacen lo mismo que yo....¡ESCRIBIR Y VALORAR LO QUE VEN BONITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube