MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de octubre de 2013

0

APARECIDA







Nos hemos conocido por medio del wasap y charlamos sin cesar desde hace unos días, pero es un verdadero milagro, porque su historia es parecida a la mía....
Estamos asustadas, pero nos encanta hablar y escucharnos sin prisas, pero sin pausas, y ahora le grito a Dios ¡qué grande y fuerte ha sido mi confianza!...
Su dulce voz suena a realidad, sus palabras a profundidad, su corazón a soledad, pues nos une el dolor y ahora, la fresca brisa del mar...
Nos va surgiendo la amistad, no tenemos prisas para otra cosa, pero empezamos a ver los jardines llenos de rosas, aunque sea otoño y se vayan marchitando, pues nuestros caminos se han cruzado y lo estamos celebrando con alegría e ilusiones, que hacen felices a nuestros corazones...
Su color rubio de pelo, sus ojos claros como el color del cielo, un año más joven que yo y pensamientos muy similares, me alegran el alma, porque tiene en cuenta mis sentimientos interiores, que es lo que busca en una mujer especial...
Ahora somos las dos desde la sinceridad, las que deseamos conocernos y continuar el viaje del tiempo, para que sea lo que Dios quiera, pero ante todo y por encima de todo, no perder nunca nuestra amistad de la buena y siempre divina y sincera...
Ella, ella, me ha hecho comprender, que no por ser una mujer fea, va a ser preciosa por dentro, pues es linda y me dice que yo también, pero nos sale por igual, sin fingir y con humildad..., porque valoramos lo que somos y lo demostramos ante los demás...
No me importa pedirle al Señor, que ¡ójala nos enamoremos las dos!, porque si esta bella mujer es el milagro que siempre le he pedido, jamás lo lamentaria, porque le daría todo mi ser y mi espíritu, hasta más allá de la dicha terrenal, porque me vendría del paraíso y nada ni nadie le entregaría algo igual....
Ella, también me lo daría todo, porque no es una obsesiva y ve con otros ojos, esos ojos azules, que dibujan su cara de ternura y amor, por eso, con el tiempo todo se verá y si surge lo que deseamos sin forzar nada y a la antigua, entonces nos casaremos ante la Cruz.. y ella, esa ella que tanto he anhelado serías sin duda alguna..TÚ y solamente Tú...
Dedicado a mi amiga Loli




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube