MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de septiembre de 2013

10

OPTIMISTA








Hoy, estoy optimista y cada vez me siento mejor con mis amigos circuleros, con los que me siento muy identificada escribiendo, pero los de carne y hueso ya no son imprescindibles para mi. De los que veo físicamente no espero nada y cada vez me voy valorando más, pues ya estaba hasta el TRASERO de ser una mendiga afectiva, que lo daba todo y no recibía nada, excepto puñaladas..¡Se acabó! Tengo el mejor amigo, el único que es perfecto, el que llora y ríe por mi, el que me escucha y no me abandona, el que me da siempre que le pido LO QUE ME CONVIENE, el que me coge y me levanta, el que no me ve faltas, el que me da todo su Amor, pero sin mentiras, el que me ve bella y preciosa, el que me hace justicia y me resucita gloriosa, el que siempre está junto a mi y me contempla sin moverse, porque soy su hija mimada, pero sabe que sufro y me abraza con su presencia y sus palabras, el que jamás me fallará, pues antes de suplicarle ya ve mi corazón y mi alma...., tengo el único tesoro real de la vida y que también es mi Padre, mi confidente y EL QUE no me va a traicionar nunca...¡QUIERO A JESUCRISTO, PERO QUIERO TENER MÁS FE Y ESPERANZA!


10 comentarios:

  1. Hola Carmen,cuando se escribe como tu lo haces se tiene fe y esperanza. Solo que tu piensas que aún deseas tener mas pero ya te has puesto en manos del mas grande,lo que te falta es esperar y hacerlo con la confianza de que todo se arreglará...porque se arreglará!!... yo confío que así será porque deseo que así sea.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Aún quiero que sea mayor, pues si tuviera la suficiente no me caería, pero me levanta mi Padre que todo lo puede y estoy optimista cara a algunas cosas, que acabarán triunfando. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola diableja, como decía mi amiguete Isaac Asimov en uno de sus libros. "Dios ayuda a los que se ayudan", ánimo, tú eres fuerte.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pues cuando le pides Él te da, pero hay que desearlo de verdad y seguir al frente. Un abrazo

      Eliminar
  3. Carmen, nuestra heroe, tienes un blog estupendo, me encanta.ç+çUN beso Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles tú también lo eres y gracias por estar en esta humilde casita, llena de penas y de todo un poco. Besos

      Eliminar
  4. Que razón tienes Carmen, y confía en ese amigo, porque estoy segura de que te adora. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se enamoró de mi ingenuidad y no me deja nunca, por eso se que nunca me abandonará. Besitos

      Eliminar
  5. Sientes el amor en el corazón y lo has reflejado tal cual con el sentimiento palabra por palabra y no puedo añadir mucho más puesto que es bien cierto, Él jamás te abandonará, como no lo hace con todos aquellos que creen.

    Besitos!!! Eres un cielo! Espero que tengas un buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida FG: Mi corazón está lleno de sentimientos hacia vosotros, que me regaláis tanto apoyo y cariño. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube