MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de septiembre de 2013

0

NUNCA MÁS






El día que fui al infierno del terror, porque debía hacer una gestión personal, comencé con mal pié, pues al bajar del autobús el chófer se equivocó y me dio la orden de bajar cuando la rampa no estaba del todo en el suelo. Mi auxiliar me salvó de romperme la cara y quedarme sin ella, pues el ángel de la guarda me protege y lo hace a través de otras personas. Mi estancia allí fue la justa, no me encontré con demonios malignos y saludé a quienes me interesó, que los cuento y me sobran con los dedos de una mano. La gente mala es mala y no cambian por nada, pues una analfabeta del estiércol ibañés, cogió a mi auxiliar por su cuenta y me puso verde diciéndole que por mi casa pasaban muchas auxiliares.
Ahora mismo, por este hogar nuevo que tengo han pasado cinco, pero los incultos analfabetos de mentes retorcidas no entienden: Que tengo una titular y que si ésta me coge una baja, o se toma asuntos propios, o una excedencia, o tiene que ir al médico o como ahora, que está de vacaciones, me envían a otras, porque no puedo quedarme sin servicio... Eso de parar a una chica que no conocían de nada es muy fuerte y de gente retorcida, pero lo peor fue el disgusto que me dieron, el cual me hizo acabar en urgencias, por una, que no tiene calificativo en el diccionario, que la describa. Ya puedo decir bien alto, que no vuelvo ni borracha a ese espantoso lugar y que si por mis deseos fueran, debería aparecer un virus, que atacara la lengua de esas víboras y que se quedaran todas ellas mudas sin remedio alguno.
Llevaba guardando reposo para poder ir, pero me puse peor y sigo en cama desde entonces con un tratamiento, debido al ataque de depresión que sufrí y los vómitos que comencé a tener, por culpa de un ser miserable, que ni tiene educación y en realidad no la quiere nadie...pero ya estoy a salvo aquí, estoy en paz en mi casa recuperándome, respeto y me respetan, me apoyan y hay humanidad, no me ponen barreras y solo quiero que esas canallas que se han puesto glorias conmigo y me han sacado lo que han querido, sigan por sus caminos y que me olviden para siempre, pues no quiero ni que me den las gracias a todo lo que hecho por ellas....puesto que no conocen ni tan siquiera el significado de la gratitud, pero si, el de egoístas que solo se aman a si mismas por encima de todo, de todo, de todo, de todo...., aunque de más alto han caído....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube