MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de septiembre de 2013

4

INSTRUCCIONES A SEGUIR SI TE ENAMORAS POR SI ACASO







1---Si te enamoras, comienza con el presente, olvida el pasado para esa persona en cuestiones importantes de tu existencia, pues de lo contrario, lo lamentarás si es una serpiente venenosa, porque cuando ya no le sirvas, lo utilizará contra ti, para salvar su indecencia y te apuñalará como quiera hasta dejarte sin nada, abusando de tu persona indefensa...

2---Sea como sea, una relación empieza con la actualidad, no te puedes ni debes abrirte en tu totalidad, porque tarde o temprano lo lamentarás...

3--- No olvides nunca, que en medio está la virtud y que si tú amas, debes recibir a cambio casi lo mismo, para no caer siendo nada tras levantar a la otra persona, para creerse alguien y pisotearte, porque ni te valora ni te respeta y te escupirá en tu propia cara...

4---Si te anda con recelos materiales, sal corriendo sin dudarlo, porque querrá tu dinero, te sacará lo que quiera, abusará de ti y a la mínima adversidad si puede serte infiel lo será y te maltratará, para que te vayas tú  y quedar como víctima...

5--- Ojo con la familia de este tipo de personas, pues son depredadores sin escrúpulos ni moral alguna y aunque conozcan a la enferma que lleva la sangre de ellos, todos se odian, pero en lo malo ante los demás se tapan y se tapan y después se escapan dejando sola a la asesina de sus actos, porque no quieren la misma reputación, son falsos en potencia y no conocen los valores de la verdad, ni de la pureza del alma, son criminales en batalla que lo saben todo y no saben nada...

6---El amor nace y luego se hace, son los mismos síntomas para todos, cuando se es correspondido mutuamente y si alguien va con indecisiones, no se fía porque no es de fiar, te deja solo en momentos críticos y no hace nada por demostrarte lo que te conquistó con falsas palabras, que estudió para enamorarte, no te dejes llevar por tu corazón y sálvate a tiempo, pues de lo contrario sabrás lo que es un demonio, pero viejo y serio que te sacará el fuego del terror, para quemarte en una hoguera, mientras baila a tu alrededor...

SE PRUDENTE, PUES YO TUVE ESE DEMONIO Y UNOS SEGUIDORES, QUE TERMINARON AGRAVÁNDOME Y SIN CURA ALGUNA, PERO VIVIRÉ LO SUFICIENTE, PARA ESCUCHAR UNA PALABRA SOLAMENTE, QUE SERÁ LA QUE ME DE EL PASAJE DE LA PAZ, PARA RECIBIR CUANDO ME TOQUE...A LA SEÑORA DE LA MUERTE...






4 comentarios:

  1. Yo, por eso soy ateo de amor. Prefiero el whisky.

    Saludetes comiéndome o bebiéndome un polo flash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te van a hacer como a mi, entonces emborráchate, pero no te deseo la enfermedad y los malos tratos, porque eres muy buen diablillo...Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen, aún no sabes que te depara el futuro,porque tú lo tienes, así que creo que cuando te vuelvas a enamorar lo volverás a dar todo de ti.
    Porque tú eres así de generosa y cuando se nace con los sentimientos del Amor a flor de piel como es tu caso se regala lo mejor de si.

    Espero y deseo que mejores pronto.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Fantasía: Soy demasiado de todo y por eso he buscado el equilibrio y la pérdida del miedo. Ahora soy la misma, pero con amor propio en la justa medida y no dejaré que nadie me arrebate mi dignidad y me tiren por los suelos después de utilizarme como han querido, para darme las gracias llevándome a la cruz y encima con razonamientos de estar llenas de rabia por pura envidia, pero no referente a mi enfermedad...Lo de mejorar y que conoceré el amor no lo creo amiga, pues ya sabes como está el mundo y nadie quiere complicarse la vida, así que he decidido ser realista...Un gran abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube