MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de septiembre de 2013

1

DECISIONES






He perdido mucho, muchísimo, el miedo que me poseía, pero se lo debo a las buenas profesionales que tanto me ayudan y se preocupan de mi estado, pues ahora, tras la grave caída que sufrí de mi depresión, todo ha cambiado y he decidido seguir adelante con más ganas de luchar por todo en lo que creo, así que nadie puede imaginarse hasta donde puedo llegar honradamente, para conseguir ser escuchada...
Mis promesas al Señor son sagradas y con Él está mi madre querida, por eso, pueden estar seguros los que me lo arrebataron todo, que caerán como que me llamo Carmen, pues nadie se escapa de Dios ni de la verdadera justicia, en la que todavía tengo fe..
Mi sed y mi hambre de justicia aumentan más cada día, por eso, no los olvido a ninguno, pues me escupieron con tratos degradantes, me negaron mis derechos, se burlaban de mi, me lo archivaban todo y era el hazmerreir de un juzgado lleno de anormalidades, que solo supo tratarme como a una porquería sin respeto de ninguna clase. Los favores llegan a verse y los temores de los organismos que hay también, porque están todos muy unidos para hacer el mal y no ponerse en contra de la gran jefa, pues tienen miedo a posibles represalias o llegar a perder sus puestos de trabajo, pero en esta vida tarde o temprano sale la verdad a relucir y todo se acaba pagando....
La Señora Presidenta, debería investigar a esa señora, pues huele muy mal y seguro que dinero no le falta, para comprarse los mejores perfumes a costa de sus trapicheos y de los errores de su querido y pésimo profesional llamado arquitecto....
Lo mejor que escuché el día que fui es que la habían abucheado sus vecinos ibañeses, que aunque tarde, ya se van dando cuenta de lo que es, pero ya no volverá a salir y entonces cantará ¡que me quiten lo bailao!....., aunque nunca se sabe y a lo mejor canta ¡ corre, corre caballito !


1 comentario:

  1. Últimamente es lo que está pasando, demonizar a quienes se quejan de los abusos de los políticos y poderosos.
    Como no dé esto un vuelco muy grande, no sé qué va a pasar con nosotros, estamos completamente en susu manos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube