MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de agosto de 2013

2

PRONTO MUY PRONTO





Apenas un poco nada más, para volver al pasado, un pasado que está colgado en el árbol de mi vida, una vida que arruinaron y casi mataron, pero para mal de ellos, sigo viva y lo seguiré estando hasta que todo se cumpla...
Es un paso muy decisivo el que tengo que dar, lo he hablado con mis profesionales y tengo que hacerlo, pero voy con valentía, con dolor y con la satisfacción de que Dios está conmigo y en contra de todos aquellos enemigos...
Ahora, soy persona, valorada, querida, respetada, quiero a mi alcalde muchísimo y se que él también me tiene mucho cariño, los servicios sociales son una maravilla y estoy apoyada para estar en las mejores condiciones y llevar una calidad de vida como me merezco y no como me negaron en el pueblo sin ley, en donde los malos son premiados y un inocente indefenso y enfermo de verdad es castigado, porque le temen al considerarle un grano en el culo de todos ellos, en donde se venden tan bajo, que lo hacen como favores y no por dinero importante, para poder llamarlos ladrones de guante blanco. 
Allí es donde vuelvo, pero sin miedo, solo por un día, con las agallas de la verdad, de la limpieza, de la blancura y no con la conciencia negra como el carbón que arrastran todos ellos y que les huele que apesta, pues ni tan siquiera se las miran para limpiárselas y encima van de listos, cuando son torpes e insolentes al burlarse de sus propios vecinos y sus propias gentes. 
Lo mejor que puede pasarle a Kansas City es que le cierren el juzgado, pues así la crisis disminuiría, habría imparcialidad, no existirían los que se creen con derecho a gritar y dar trato vejatorio. Los jinetes del apocalipsis no vivirían del cuento y con tanto lujo y no reinarían las barbaridades que hacen allí, por culpa de una señora, que debería estar cogiendo uvas y con la espalda agachada, para que supiera lo que es trabajar y no despilfarrar como lo ha hecho, alegando que todo era petición del pueblo....
Lo que más siento, es que voté nó al cierre del mismo y fue un gran error por mi parte, pues no me lo perdonaré nunca, pero aun así, estoy segura de que las puertas de aquel cuchitril se acabarán cerrando y entonces, podrá llamarse pueblo bonito con una decencia, que ahora no tienen, pero que la disimulan muy bien al taparse entre todos ellos y seguir tomándole el pelo a los ignorantes de allí....
Es muy típico en ese sitio, que cuando los cazadores ya no necesitan a sus galgos, los cuelguen en los árboles o los dejen tirados sin escrúpulos de ninguna clase, porque se dedican a la caza y se creen artistas disfrutando de sus guisos, matando a las liebres, que no se meten con nadie.... Los peores discapacitados incurables se encuentran allí, pues ni tienen corazón, ni humanidad, ni valores profesionales y como no tienen nada mejor que hacer, se pasan el tiempo cotorreando y apuñalándose unos a otros...





2 comentarios:

  1. Te llega la hora de la satisfacción.
    Adelante, tienes mi apoyo, ahhora se verá quién ríe el último.

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien cariñet, pero el final, aunque esté enferma lo veré y desde luego que reiré mirando al cielo, dando gracias por recuperar todo lo que me arrebataron menos la salud, que es incurable

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube