MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de agosto de 2013

2

EN ESPAÑA HAY DEMASIADA CORRUPCIÓN






Es una pena muy grande, que cada juez o jueza aplique la justicia según su criterio, pues por desgracia son muchos, para la responsabilidad tan grande que tienen, los que se dejan llevar por sus propios sentimientos personales y a veces culpar al inocente y dejar libre al culpable, aparte de las tapaderas, las desapariciones de expedientes y muchas cosas más, que hacen de la autoridad de muchos, el abuso, lo que les da la gana y hacer valer su palabra, para incluso poner denuncias y sacar dinero, porque el uniforme los ampara. Durante toda mi vida he amado la justicia, estudié por las noches mientras cuidaba de mi madre y de mi hermana las leyes, la constitución y todo lo habido y por haber, que afortunadamente me ha servido, para que no acabaran conmigo y hacerme caer en una encerrona, que hubiera acabado con mi vida, en el pueblo de las miserias.
Los policías corruptos existen y más de lo que nos creemos, así como los que son un ejemplo a seguir, porque son justos y se merecen llevar el uniforme que lucen, para ser honrados y defendernos o ayudarnos con total imparcialidad  y apoyo.
Todos sabemos, que los jueces o juezas son personas y se han dado demasiados casos de que si uno de ellos o una es machista se ha dejado llevar por ello y hará lo posible por culpar siempre a una mujer y por supuesto viceversa; también está el que hace favores con su autoridad y el que se deja comprar... y si encima, los letrados se codean con todos ellos, forman un equipo y no te llevan el caso, porque son compañeros y no quieren ir contra ninguno. Si encima, consideran que una persona es el grano en el culo de todos, porque lucha por su derechos, harán todo lo posible, para archivar lo que denuncia y la tratarán a patadas, sin importarles nada, que esa persona sea indefensa e inocente y que es exactamente todo lo que me ocurríó en Kansas city, cuando denuncié a alguien, que va por la vida de cheriff y que hace lo que quiere, porque allí es todo muy raro y anormal y lo saben de sobra. No se me olvidan los fiscales en los que tanto confiaba, porque con la que hablé me quedé pasmada de lo que tuve que escuchar, pues las incoherencias sobresalían de forma escandalosa y se creen los amos de todo, sin darse cuenta de que no disimulaban su compenetración personal
La suerte que tenemos, es que también los hay verdaderos imparciales, que aman su labor y se toman la molestia de abrir unas diligencias previas y averiguarlo todo, para calificar los hechos como delitos o faltas; en esos creo yo y por eso no me rindo, pues puedo demostrar que se me entregó un documento escrito con un vídeo, que eran las agresiones de un marroquí, aunque me dijeran que enviaron la correcta y que el letrado que tenía entonces me lo hizo desaparecer, pero el escrito lo tengo yo. No tengo miedo a los tiburones de un pueblecito negro como el carbón, cuya líder debería ser investigada por las autoridades más elevadas, porque es la primera, que da mucho que pensar en las barbaridades que hace, con eso de que manda en todo y se hace lo que ella quiere. 
La justicia es buena, pero la echan a perder esas gentes, que por tener sus titulos de señorías, abogados chanchulleros que no defienden la verdad, porque son compañeros entre si y no desean cumplir sus juramentos, deberían dejarlos sin nada, acabar en una silla de ruedas, que fueran agredidos, insultados, difamados, injuriados, maltratados, recibir las peores aberraciones por escrito, que les escupieran en la cara y les trataran a patadas, para llegar a tener discernimiento y ese don que les regaló el Señor, para hacer valer el bien y no que triunfe el maligno y se conviertan en defensores del mal. 
Gracias al cielo que en España, no existe la pena de muerte, pues morírían demasiados inocentes y los delicuentes seguirían vivos y libres.
La confianza la llevo en mi corazón, porque hay muchos escalones que subir y no son tan famosos como para tener influencias por todos los sitios, por eso, ni les tengo miedo ni nada, porque la corrupción que viví y experimenté nadie me la puede negar, empezando por la maltratadora que puso a todo un ejército de valientes personajes, que se burlaron y se ensañaron conmigo tan solo por pedir justicia y negármela, para taparse entre todos ellos.
En esta vida nada es imposible, pues de más alto han caído y desde luego en mi camino aparecerán los que son realmente verdaderos defensores de la ley y que no permitirán que el camino lleno de estiércol acabe triunfando..



2 comentarios:

  1. Por desgracia, amiga Carmen, la ley no es justa ni igual para todos.
    Ya, ni siquiera porque los jueces o fiscales sean corruptos o amiguitos de otros, te hablo desde las bases de la ley, cada uno tiene diferente punto de visión y de aplicación de la ley. Pero claro, esos son fallos típicamente humanos, cada cuál tiene su visión de las cosas.
    Lo peor, sin duda, es cuando lo hacen a propósito para favorecer a amiguitos.
    Feliz viernes maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, pero desde luego los artículos del código penal, deberían ser aplicados por todos igual,si las pruebas existen, aunque unos pongan más y otros menos, pero en este país un personaje importante mata y encima lo tienen a cuerpo de rey y si un pobre coge un pan se va a la cárcel por todos los asesinos que no han pagado nada ante la ley...

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube