MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de julio de 2013

8

OS ECHO DE MENOS







Queridos amigos: No lo estoy pasando nada bien, pues la vejiga se me paraliza durante el día y unos dolores espantosos se apoderan de mi vida y me están destruyendo. El miedo ha aparecido en mi y no paro de llorar por si esos bichos me llegan a quitar la nueva oportunidad de sobrevivir un poco, a la paz y lo bien atendida, que estoy ahora. Mi sufrimiento es angustioso y me paraliza mis manos y las pocas fuerzas que me van quedando, para seguir escribiendo como antes, pero soy luchadora y confío en el control que me llevan, para que no me ocurra nada.
Os llevo en mi recuerdo y en mi corazón a mis amigos blogeros, que me han enviado sus comentarios de apoyo, pues se que están preocupados al no ver que publico nada, por eso, esta noche con mucho esfuerzo quiero enviaros un abrazo muy fuerte y que recéis a vuestra manera, para que me reponga y vuelva a tener una sonrisa en mi cara y ganas de daros mi cariño, que de antemano ya sabéis que os lo tengo. Ayer, me llevaron al hospital por el tema de mis cataratas y la doctora era estupenda, me va a controlar porque me han avanzado un poco más, pero no lo suficiente como para operarme y será ella la que me mandará las cartas. Mañana, me llevan a la unidad de cáncer de mama y espero no recibir ninguna mala noticia. Son realidades del mundo, que muchas veces queremos ignorar, para no amargarnos la existencia, pero que están ahí y que nadie está exento de quedarse como yo de forma galopante, porque ahora me doy cuenta de la discriminación y de la poca capacidad del ser humano, que ha construido siempre pensando en la salud, pues las barreras que hay todavía en la actualidad me lo han confirmado, empezando por las compañías de autobuses. Es horrible y muy triste, que te digan que no puedes subir al autobús porque no está adaptado, pero ya tengo el formulario, para luchar y conseguir que no me nieguen un derecho, que tengo como cualquiera, para poder viajar sin pegas y sin hacerme sentir una patata.
Ahora, empiezo a comprender, que quizás el Señor ha permitido ésto, para que alguien como yo, pueda luchar por el bienestar social de los que estamos así y la aceptación en todos los sitios de personas con dependencia o un grado alto de minusvalía. Soy consciente de mi delicado problema de salud y de que no tengo cura, pero como ser humano que soy, tengo caídas y me revelo protestando a mi Padre del cielo, pero después, reacciono y me doy cuenta de que tienen razón mis profesionales, cuando me dicen que poseo un Don y una inteligencia, para defender los derechos de gente indefensa y de la gran valentía que poseo para ello. Se que me caigo y me seguiré cayendo, aunque me levantarán las manos más llenas de amor del que todo lo puede, para conseguir vencer las injusticias y que triunfe por encima de todo LA VERDAD Y LA JUSTICIA a la que tenemos derecho cualquiera sin excepción, sin vulnerar lo más fundamental que tenemos desde que venimos al mundo y que son: LA DIGNIDAD, LA JUSTICIA Y LA IMPARCIALIDAD.. 
Un abrazo


8 comentarios:

  1. Hola Carmen, por aquí también se te echa de menos bastante.Ya verás como tu consigues todo y cada una de las cosas que te has propuesto porque es cierto que tienes un don,el de luchar por ti y por los demás y eso no es fácil porque no todos tenemos esa perseverancia que te caracteriza.
    Carmen ya verás como todo va mejor y tu vida empieza a cambiar porque yo me niego a creer que no te curarás.Porque de un día para otro todo puede cambiar y en un segundo también.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Me han surgido complicaciones, pero en cuanto esté mejor no dudes que os visitaré a todos y os dejaré mis huellas de gratitud. Um abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen, a ver si voy a tener que darle dos ostias a los bichos esos, ¿eh? Que yo soy muy bruto cuando quiero (bueno, y sin querer)
    Arriba esos ánimos.
    Un abrazo luchadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo diablillo: Ójala fuera así de fácil, pues con mucho gusto te haría venir, pero tengo miedo y estoy en un bache fuerte de preocupación, pero seguiré luchando, para que no me coman esos capullos...Un abrazo cariñet

      Eliminar
  3. Carmen mí querida y valerosa Carmen ojalá yo tuviera tú coraje.Tkm Muak por favor lucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi grande de corazón y buena amiga Jade: Seguro que con vuestro apoyo saldré adelante, pero me duele mucho la parálisis que sufro y ahora, empieza a hacerme algo de efecto el antibiótico, hasta que vuelvan a saber si la familia no ha crecido y acaban conmigo...Besos y te quiero mucho Jade

      Eliminar
  4. Hola cielo, Espero que hoy te encuentres algo mas animada y que esos dolores hayan disminuido al menos un poco para ser soportables.
    Si de una cosa estoy segura con respecto a ti es de que eres una luchadora y de que gracias a ti otros tendran una vida mas confortable.Recuerda que cada uno venimos a esta vida a algo.Quizas tu cometido es ese, ayudar a los demás a tener una vida mas digna, mas humana.Y creo que de alguna manera esa energia que derrochas por los demás se vera de vuelta en algun momento hacia ti dandote esa felicidad que tanto anhelas.Besitos cielo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet: Puedes estar segura de que soy consciente de que por algo estoy así y pienso como tú, pero a veces es duro y cuando me atacan mis bichos me hacen daño de verdad, pero sigo y sigo y sigo y por lo menos si tengo que morir, que sea haciendo algo, para evitar a los que todavía nos discriminan. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube