MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de julio de 2013

2

EL AGENTE ANÓNIMO






El agente que se obsesionó conmigo, fue por culpa de una canalla sin escrúpulos, que lo cogió por su cuenta y le contó lo que le dio la gana sobre mi, inventándose todo lo peor, para actuar dicha autoridad por su cuenta y escribir una denuncia de seis horas en presencia de ella, su hermano y su prima hermana, alegando que había estado en su calle insultándola y gritando que saliera para matarla y que los vecinos no habían ido a testificar, porque tenían miedo de que les estuviera persiguiendo. Se puso a averiguar si yo tenía antecedentes penales, convencido de que era de lo peor y luchar para que me condenasen y hacerme desaparecer de ese pueblo, por eso, me dijo que si era preciso le diría al juez que delante de él la había llamado de hija de puta para arriba, cuando fue el hermano de ella el que me levantó la mano, me llamó minusválida de mierda, me mandó a tomar por el culo y me dijo que me largara de ese pueblo, tan solo porque fui a suplicarle llorando, que dejaran de enviarme las peores aberraciones y acusaciones falsas, que ningún ser humano se merece. Llorando y con una terrible ansiedad, me fui a urgencias cuando aquel agente en su coche a toda pastilla, me abordó y me cogió del brazo haciéndome daño y me tuve que escapar para meterme en el centro de salud, en donde me atendieron y me pusieron una pastilla debajo de la lengua. Después, me llevaron a un juicio de faltas, gracias a Dios, pues iban a por otro más grave, el del delito, alegando trato degradante y vejatorio con la contradicción del testimonio del hermano y de la prima como testigos falsos, por eso, no me iban a condenar por las incoherencias tan descaradas que habían,  pero alguien intervino para ponerme el juez seis meses de alejamiento y cinco días arrestada en mi casa. Esa señora me acosaba y no me dejaba en paz y cuando recurrí a la Audiencia provincial, me entregaron el vídeo de las agresiones de un moro y la respuesta fue condenarme. Me presenté en la Audiencia y por teléfono hablaron con el juzgado de ese sitio, por lo que se dieron la razón de que todo estaba correcto y cumplí mi condena.
En el foro de la ciudad hice tres comentarios sin ofender a nadie y explicaba en uno de ellos lo del agente y de que le había pedido a la alcaldesa que me lo quitara de encima, pero ellos iban a por mi y de repente, fue cuando recibí la citación sin explicación alguna de la médico forense, para ser reconocida mentalmente, pues dicho agente se había sentido identificado y me acusaba de injurias y calumnias, cuando todo era sin nombres y la verdad de lo que me estaba haciendo. Es curioso que de todo el cuerpo, solo se sintiera ofendido él ¿no os parece que tiene su significado?, pues según su criterio a cualquier otro compañero le hubiera podido ocurrir lo mismo y todos me habrían denunciado, sin embargo fue él y solo él, el que consiguió con toda rapidez que se localizara mi IP a través de una orden judicial, creyendo que todos los apodos del foro eran mios, pues la juez ni lo dudó un momento, gracias a que la palabra de un agente vale oro, aunque sea de chatarra y la mía era porquería sin necesidad de averiguar nada...
La relación de mi denuncia hacia esa maltratadora retorcida y la del agente estaban relacionadas, pero ese juzgado me trataba sin respeto y a gritos, lo mío lo archibaban y no tenía ninguna importancia, ellos estaban llenos de sensibilidad y no podían leer lo que me enviaban sin parar de tan espantoso como era, pero yo era un cero a la izquierda y se burlaban en mi cara, porque había ido a contarle al fiscal provincial, que en ese sitio no existía la imparcialidad hacia mi persona y me lo negaban todo, por eso, aún me ficharon más todavía y una secretaria judicial suplente me trató como si fuera una mierda...
Solo puedo deciros, que tras unas averiguaciones, supe que dicho agente era muy conocido por denunciar y ganar siempre, solía multar a los que no eran amiguetes o conocidos y por lo mismo dejar perdonados a los que les daba la gana. Un día de los que fui al ayuntamiento a quejarme, un compañero se comportó cínicamente y se atrevió a contestarme que estaría obsesionado sexualmente conmigo, siendo el chiste de todos los que estaban presentes, pero allí, son una tapadera, están unidos, no les importa los chanchullos y me pisotearon a placer. Ningún abogado te lleva el caso si es para pedir justicia por el comportamiento de un agente, que encima, fue convencido y supo escuchar a la asesina, que me arrebató mi vida y empeoró gravemente mi salud.
Un pueblo en donde la corrupción existe, se conocen todos ellos, son prepotentes y te miran de mala manera, porque no eres una delicuente, pues ellos son más respetados y encima protegidos, mientras que a mi me hicieron pasar de todo y a nadie le importó.
Mi lucha seguirá, pero no por venganza, ni odio ni dinero, solo quiero JUSTICIA, JUSTICIA Y JUSTICIA y lucharé por ella, porque son mis principios básicos como ser humano, que tiene derecho a una defensa y a una imparcialidad, pues ciertos profesionales no deberían dejarse llevar por reacciones personales, impropias a la labor que realizan, como a mi no me lo permitían en mi trabajo. Para terminar, solo contar que estoy bien de la cabeza, que digo la verdad y solo la verdad, que hacen lo que les da la gana y se forman una cadena, para defender a los suyos, aunque hayan cometido unos presuntos delitos solo por el hecho de que hay algo que no les debe interesar que se sepa, así de claro lo digo y lo diré, porque es lo que me han demostrado y he vivido.


2 comentarios:

  1. Hola maja, hay demasiada gentuza en este mundo y, por desgracia, también donde se debería velar por la justicia e impartirla.

    Vamos "pa'lante"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo diablillo: Puedes estar seguro de que aunque me cueste empeorar aún más, la lucha por mi justicia tendrá su recompensa, pues soy un ser humano y arruinaron mi vida a sabiendas de mi estado, pero no le importó a nadie y ni tan siquiera a la figura, que supuestamente, debería haberme defendido, pero yo no me merecía nada y fuí la cabeza de turco para todos ellos, que se burlaron hasta en mi presencia y ni a un animal lo hubieran tratado peor. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube