MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de mayo de 2013

2

PSIQUIATRA

MI AUXILIAR

Hoy, he tenido consulta con mi psiquiatra, que es una gran profesional, como bien me dijo mi anterior doctora, que la he llamado para saludarla y ella me advirtió de que me dejaba en buenas manos y tenía razón. Me he emocionado al hablar con ella y le voy a enviar un vídeo de mi casa, pues no la olvido y le ha parecido estupendo, pues sabe toda mi historia y me ayudó muchísimo con la medicación, la cual me mantiene la de ahora, porque me hace dormir y me atonta el cerebro y es cuando soy feliz. De todas las maneras, aparte del refuerzo de mi psicóloga semanal, me ha remitido a que me vea otra también, para que me ayuden con la memoria y pueda recordar en donde dejo las cosas, la fecha, el día, las consultas y que no me quede en blanco de repente, por eso, la que tengo ya, quiere que escriba lo que siento en mi blog, para activarla y que no se me vaya atrofiando.
He empezado a escribir mi historia, pero voy poco a poco y el lunes próximo por la noche la publicaré, así que ya podréis saber lo que tuve que soportar y lo mucho que me agravaron en aquel infierno y el motivo de que me tuvieran que sacar de allí, por eso ahora, están pendientes de mi y de que no me falte de nada, ya que lo que tengo, no va a dar marcha atrás, pero estoy más tranquila y con buen ambiente, la buena atención que recibo, el cariño que me dan y mi auxiliar tan buena, a la que llamo mami Ana o mi sargento en broma..
El lunes, si no pasa nada, me voy a Valencia a comer con mi amiga la que vino a verme y lo haré con la renfe, que tiene las condiciones ideales para viajar yo, aunque tenga que desplazarme en un taxi hasta la estación, por lo que aprovecharé, para hablar con mi abogada y mantener una pequeña conversación con ella, si la localizo. 
La esperanza me mantiene, la confianza la tengo, sigo en la brecha y llegaremos hasta el último escalón si es preciso y nos dejan, para conseguir lo que me negaron en Casas Ibáñez, en donde me lo archivaban todo, porque hay a quien no le interesa que me escuchen, se comprueben las pruebas y me concedan mi derecho a la defensa con un juicio que me merezco, por delito, pues debe haber algo, que no les interesa que se sepa.....La juez titular, ha hecho lo que el fiscal ha decidido, pero es una vergüenza discriminarme de esa forma y dejarme sin derechos, por lo motivos tan incoherentes que alegan...
Si el fiscal, hubiera recibido las aberraciones que me enviaron a mi, hubiera sigo agredido y perseguido a insultos en un pueblo, por culpa de un ser canalla, ladrona y embustera, seguro que no lo dejaba pasar y por supuesto, su señoría tampoco, pero para ellos yo no soy nadie ni tengo sentimientos, pero ellos son personas y tienen los suyos....El fiscal, que se ha empeñado en ignorarme por completo no se ha bajado del burro..,pero apelo a la imparcialidad y a la sabiduría de quienes tienen que decidir, para que se me haga justicia y declaren culpables al final, a los asesinos, que me lo quitaron todo, me llevaron a la gravedad que ahora tengo y me dejaron en un estado,
que me tuvieron que sacar de un pueblo, que está lleno de anormalidades, empezando por la señora alcaldesa, de la que puedo decir mucho, como ya contaré cuando publique la historia, así como de una asistenta social, que no debería ocupar el cargo ese, porque deja mucho que desear y tiene la cara muy dura, así como el corazón....

          NO SOY IMPORTANTE, PERO ES VERDAD QUE SE ABREN LAS PUERTAS


2 comentarios:

  1. Cuando se cierran todas las ventanas, se nos abrirá una puerta y si esta se mantiene cerrada, seguro que un día habrá quien abra una ventana. Pero el sol y el aire nuevos siempre entrarán y serán un empuje para que sigas adelante!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra el aire que me sopla del cielo, para que pueda seguir adelante, con caídas y levantamientos, pero muy preocupada por mis chiquitines. Un saludo cariñet

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube