MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de mayo de 2013

6

BUENAS NOCHES






Apenas tengo fuerzas para nada, pues mi debilidad es importante y mi cuerpo no da mucho de si, pero sigo estando viva, aunque sin estar bien y sin ganas de nada. He vuelto a los antibióticos y así estaré el resto de mi existencia, pues mi infección no tiene cura y me estarán controlando, para que no me vaya a más, pero necesito descansar mucho, por cada insignificancia que hago. La salud, es el todo, pues con ella y con fe eres capaz de conseguir hasta lo imposible. Se tienen ganas de reír, cantar, salir, hablar, de tener ilusiones, esperanzas, ves la luz, el mundo es de otro color y aunque caigas, no pierdes las ganas de continuar..., pero sin ella, el mundo se te cae encima y por mucho que quieras, acaba venciendo el no disponer de la energía suficiente, que te ayuda a seguir adelante. A pesar de como estoy, sigo luchando contra viento y marea, para sacar aire de donde no tengo oxígeno, pero me abate la enfermedad y me duermo como los niños o no salgo de casa y veo mi televisión, que ya tiene imagenio. No tengo miedo a la muerte, solo al sufrimiento y si algo me pasara, sería porque me ha tocado partir de una vida, que ni tan siquiera he vivido, tan solo habría pasado por ella para conocer el dolor y el llanto, la pena, las brutalidades, las decepciones, la traición, la violencia y la falta de sentimientos humanos de los asesinos que andan sueltos y que no utilizan armas para matar, pues se puede hacer de muchas maneras y a mi me acribillaron, empeorándome de mala manera y sin opción a recuperarme de las secuelas que me dejaron a tanta corrupción y ensañamiento, por parte de máquinas sin escrúpulos, programadas para hacer el mal y quedarse tan campantes. He tenido esos contados momentos esporádicos, que te hacen olvidar pasajeramente y que pasan muy rápidos, porque no mandas en tu organismo y se pone a reclamar que quiere irse a la cama...
No puedo escribir mucho, mis manos se resienten, se resiente todo mi ser, pero espero recuperarme un poco, cuando descanse de los antibióticos, porque aparte son 20 pastillas diarias las que tomo. Hay veces, que me siento morir porque no puedo conmigo misma, para volver otra vez a compartir mis vivencias con vosotros. Recibo la ayuda de mis profesionales, mi doctora de cabecera me controlará según las instrucciones de la carta de mi especialista urólogo y verme así de mal, me hunde en el pozo más oscuro y profundo que os podáis imaginar, pues es una agonía continua y mis ojos no pueden contemplar el sol apenas, por el agotamiento que me entra y los dolores que me aparecen. Haber si pasado los siete días de tratamiento, vuelvo a responder un poco y sigo por aquí, en donde puedo expresarme y dejar hablar a mi corazón y a mi alma, pues cada mes vendrán esos días y después las pruebas, volver a cambiar de antibióticos y así sucesivamente, esperando que no me surja ninguna complicación peligrosa.
En el mes de junio publicaré lo prometido, porque no debo hacerlo antes y hay una razón que no debo dar, pero lo haré llegado el momento.
Os valoro y os hecho de menos amigos invisibles, pero para esos enemigos, que me asesinaron sin piedad, seguirá corriendo por mis venas, la sed y el hambre de la justicia, para llegar hasta el final y conseguir lo que me negaron, y si no lo consigo, del cielo les llegará por parte de Dios, su grande y sorprendente merecido....pues solo Él, sabrá lo que les corresponde, porque lo que me han hecho a mi, se lo han hecho a Él también. 
Hay cosas, que simplemente no se olvidan nunca.....solo se aprende a sobrevivir con ellas y nada mas, por eso, ahora ni sueño, ni pienso en el amor de una buena mujer, porque muy buena tendría que ser y muy profunda, para enamorarse de mi y yo confiar en ella, a sabiendas de que no puedo coger ninguna infección, pues mi sensibilidad no la he perdido y estoy llena de amor, que podría dar y recibir, pero sería un milagro, que existiera alguien así tal y conforme está el ser humano actual, pues lo poco bueno que conozco, no son lesbianas y de esas no me podría enamorar ....así es como soy y no puedo cambiar mis principios, porque son míos y me los ha regalado mi Padre del cielo.
Aquí os dejo a las personas que me estiman en este bonito sitio, a mi mami auxiliar, a un amigo estupendo, a unas señoras que conocí en el bar de mi auxiliar cenando y mi regalo de cumpleaños, por parte del banco, que me trajo la directora más agradable, joven, humana y servicial que he conocido jamás, pues fue adrede a por ella, para que disfrutara de mis películas favoritas, acostada y rodeada de mis pequeñines....












6 comentarios:

  1. Haces un esfuerzo sobre humano cada vez que nos compartes uno de tus post, pero eso, nos hace ver la fuerza y la voluntad tan grande que tienes pues a pesar de todo tú no dejas de ir adelante, y así es como hay que hacerlo aunque reconozco que a veces a una le caiga todo encima, pero hay que continuar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen,prefiero hablarte por aquí y decirte que me apena verte así pero eso no quiere decir que las cosas no cambien,yo soy persona de mucha fe y siempre espero ese cambio que necesito.
    así que espera tú también porque algo me dice que te pondrás bien y no te extrañe de encontrar a una buena mujer que te quiera te ame y encima espere a que mejores.
    Todo es posible cuando el Amor se mete por medio hasta la salud mejora.

    Un beso fuerte y ponte bien.

    P.D.Me encanta tu tele nueva y tu casa es preciosa y las flores que tienes por toda la casa me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. que pena que estes tan debil carmén pero esperemos que mejores pronto que Dios te bendiga y es lindo conocer mas de ti y tus amigos , que gusto saber que no estas sola,siempre hay gente buena que te rodea y te quiere de verdad!
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, pero no puedo hacer otra cosa, solo descansar, pues me encuentro mal de verdad y yo misma me doy cuenta de que estoy demasiado débil, pero así es la enfermedad, por eso, vivir lo mejor posible y divertiros como os guste. Un abrazo a las dos y no os olvido...

      Eliminar
  4. Carmen eres muy buena persona y te queremos aquí, así que saldrás adelante y como auxiliar tuya puedo decir que eres estupenda y luchadora, no dejaremos que te pase nada y los que no son buenos, ya tienen bastante con lo que son y tienes un blog precioso,,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres estupenda mami auxiliar y tenemos muchas cosas en común, por eso, me animas y me cuidas tan bien y me trata tu familia como si fuera una más de los vuestros. Gracias y sigue dándome ánimos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube