MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de abril de 2013

0

MI HOGAR ME DEFINE








Mi hogar, ya está terminado, apenas quedan unas chorraditas de nada, pero así es como me lo han decorado, porque me define a mi misma en cuanto a mi forma de ser, sencilla, limpia de corazón y con personalidad profunda, un poco infantil o ingenua, culta, respetuosa y siempre bien aseada . Me siento muy a gusto en ella y me ha faltado poneros la cocina y la otra habitación, pero ha llegado mi auxiliar de fines de semana, privada, y ya no podía seguir. De lunes a viernes, tengo a mi cuidadora de los servicios sociales, con la que me llevo igual que los matrimonios de años, me hace reír con sus salidas graciosas y tenemos discusiones tontas, para acabar bromeando. Después, tengo a una muchacha, para que me saque a mis pequeños tres veces al día y los sábados y domingos a otra chica y a su madre, que se turnan para atenderme. De momento, estamos contentas todas, pues me dan las gracias por el trabajo que les he dado y les pago lo que me pidieron, que era justo. Mi titular de diario, es dominicana y muy simpática; por las tardes, voy al hogar del pensionista, el cual, lo llevan entre su familia al completo, su pareja y demás, pero la cabeza visible de todo es ella y están muy compenetrados, además es muy objetiva y no se deja llevar por la sangre, pues los tiene muy bien educados y aportan su grano de arena ayudando en el bar y es toda una empresaria, que le gusta todo lo que yo compro y le envío a quien me los ha vendido a mi, que es muy atento y buena persona, así como al albañil. Precisamente la chica que me ha fabricado el techo de mi patio y el albañil, nos vamos a almorzar el sábado por la mañana, porque me han invitado como detalle, aparte de un obsequio que me hicieron. Mi casa es muy soleada, es fresca en verano y caliente en invierno, ya me conocen en las tiendas y se desviven en atenderme, los abuelos me llaman la rubia y me abren la puerta cuando me voy a buscar a mi auxiliar, para tomar algo en otra cafetería y nos fumamos un cigarrillo, o me quedo a charlar un poco con ella y lo tomamos allí. No salgo mucho, porque he guardado reposo y prefiero no abusar, pero ahora, llega el verano y podré sentirme mejor al no hacer frío y salir algo más. Pronto, voy a recibir la visita de un gran amigo, del infierno que dejé atrás, mi amigo el párroco, al que quiero mucho, pues es un encanto y super guay; posteriormente, vendrá una amiga y por último viajaré a Valencia, para comer con una ex compañera de trabajo, que la han despedido del nuevo empleo con los demás, y han cerrado la empresa, por eso, nos veremos allí y comeremos juntas. Cada vez me gusta más este lugar y en dos días, al aparcarme unos coches en el edificio, por la parte de entrada con accesibilidad exterior, me pusieron dos pivotes grandes y pintado de amarillo, de manera que no hay quien pueda aparcar, pues se destrozarían el vehículo. La atención que recibo de los servicios sociales, de mi psicóloga y de mi psiquiatra, son de verdaderas profesionales y encantadoras. Mañana, precisamente tengo consulta con la psicóloga, que es de lo mejor en traumas y malos tratos, me encanta hablar con ella, me pregunta cosas, se interesa por todo lo mío y me levanta la moral, aunque vuelva a caer. Estoy esperando ir al hospital el 15 de mayo, para ver el tema que lleva de calle al urólogo, pero sobre todo a mi, porque no hay manera de arreglarme este grave problema. Mi médica de cabecera es de lo mejor y me trata sin prisas y con mucho cariño y ánimos, pues sabe que no estoy bien y es muy dulce y una gran médica. A pesar de tener el cupo excesivo, me la asignó el director del centro, por sus cualidades de trato ideal para mi estado. Ahora, hacen unos días preciosos de calor y de sol, duermo muchísimo y por eso, aprovecho un poco a salir por las mañanas a desayunar y regreso pronto a mi casa, para estar con mis pequeños. Bueno, mañana, si Dios quiere será otro amanecer, espero que sea de calor, porque soy la persona más friolera, que os podáis imaginar y no lo llevo nada bien. Si no pasa nada, me llevará mi taxista, que me aprecia mucho a visitar las fiestas de un lugar cercano a éste, que son a primeros de mayo y dice que vale la pena ir de bonitas que son y lo pagaremos todo a medias, para volver después de verlas... y por último, deciros que mi televisión me la traen dentro de una semana y media... Aquí os dejo unos vídeos cortos, del salón, del patio, de mi dormitorio y del lavabo....



.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube