MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de abril de 2013

2

LO QUE TE ESPERA






Desde el camino estrecho de la vida, vas abriendo con tus huellas, la llegada hacia mi; sigue pisando fuerte y segura, no decaigas, y si lo haces, calma tu sed mirando al cielo, pues el agua bendita de nuestro Padre Celestial, te llenará por completo y tu cara estará más bonita para mi, que la de un ángel que vuela alto, y descansa tumbado en un jardín.
Mira, mira por tu alrededor, porque aunque no me veas, ahí estoy yo, estoy para amarte, porque tu corazón y tu alma, de mi, forman parte. Escucha mi canción, la que canto para ti, la que te hace bailar conmigo, rodeándome la cintura y uniendo nuestros cuerpos, para amarnos con locura. 
Estaremos locas, nos reiremos de todo, lloraremos juntas y lo haremos codo a codo, porque solo tú vida mía, mi tesoro, mi alegría y mi reina interior, has conseguido arrancarme el corazón mientras dormía, para aumentar más aún, este verdadero amor.
Yo, te soltaré las cadenas de la esclavitud, las que te van dejando marcas, las que te van marchitando, las que no te dejan conciliar el sueño, y eso, lo haré volando como una paloma sin alas, que con fe y esperanza, no sabes todavía lo mucho que te ama....


2 comentarios:

  1. Hola Carmen, me encanta leer pensamientos tan bellos sobre Amor,sobre ese Amor que te llegará porque lo estás pidiendo tan alto y claro que Dios lo estará escuchando solo que ya sabes que El para todo tiene un tiempo y el tuyo está por llegar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en Él y se que me dará lo mejor, cuando sea el momento oportuno, por eso, tengo que aceptar su voluntad, si lo cree bueno para mi, aunque se me escape el comprender si no llego a obtener lo que me daría las ganas de bailar, aunque sea con mi silla. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube