MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de abril de 2013

0

EN CADA GOTA QUE CAE






En cada gota de lluvia que cae, veo una lágrima suya recorrer su mejilla, una pena escrita con la pluma de la vida...
En el sonar de su llanto, una música triste, que invade el vacío de un corazón, que está deseando amar de verdad, pero no sale sola, tiene miedo de hacerlo y se oculta en la oscuridad...
Lluvia, lluvia, golpea los cristales de su morada, dile que estoy en ella a donde quiera que vaya, que la espero pronto, para entregarle todo un mundo de rosas rojas, perfumadas de pasión, de ternura, de sonrisas, de dolor, pero que tenemos una eternidad, para amarnos las dos.
Lluvia, lluvia, que mojas las almas y los corazones de carne, dile que la amo, que muevo montañas por ella, que no se canse de las piedras que recibe, que no decaiga, porque existo yo, y vivo para amarla...
Si, Lluvia de abril, lluvia de primavera, muchos cambios en la naturaleza, pero ninguno en mi interior, en todo mi ser, porque vivo soñando todavía, por ese gran amor, que llegará cuando la voluntad del Señor quiera..., pero mientras, vida mía, ¡no te canses ni desesperes!, pues hasta que nos llegue la muerte, seguiremos en nuestras mentes, esperando el momento, solo esperando....Ahora, quiero decirte algo, algo que me llena y me lo dirás tu también, algo que te nacerá de tus entrañas de mujer: ¡Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube