MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de abril de 2013

2

CONTIGO EN LA ORILLA DEL MAR





Contigo, estoy aprendiendo de la vida, pero con un amor, que no conocía todavía, porque ahora se, que hay gente buena y sonrío y soy feliz, cuando hablo contigo cada día.
Contigo, quiero ir a la orilla del mar y sentir la paz más grande, contemplando la belleza y misteriosa grandeza de las aguas, que nos refrescan en verano y son necesarias en invierno; quiero darte un abrazo puro y lleno de amistad delante de tan bella inmensidad, pues delante del mar, seguro que aumenta la tuya, por tener una profundidad, que muchos quisieran tener.
Quiero mirarte a los ojos, para que veas que eres mi hada, mi hada sin volar conmigo, porque yo no tengo alas, pero con la imaginación, nos iremos por las nubes, jugando como dos niñas, pero mayores; me olvidaré del planeta tierra y estaré a tu lado en la alfombra de un jardín verde como una valle, lleno de flores y de lindas mariposas, pues estarán revoloteando, al contemplar nuestra sellada amistad, tan profunda y hermosa. Tú, eres quien me está dando algo especial solo para mi y me estás ayudando a volver a soñar con fe, porque me dices la verdad, de que no importa como esté si el amor me tiene que llegar. Eres de todo un poco, una sirena que nada, para hacer feliz a la gente que merece la pena, un cuadro de arte, que ve lo que es poesía del alma, pero pintado en palabras, un canario que canta, con la dulzura de tu voz y esa armonía que no cansa, una verdad ante todo y con un gran corazón. Eres lo que eres, porque eres un sol, el sol que me ilumina con su cariño y a la que valoraré siempre, por ser una mujer con personalidad, culta, sencilla, buena y natural...


2 comentarios:

  1. uff, gracias a ti mi cielo por tus palabras y tenerme tanto en consideración. Solo soy una amiga que te quiere e intenta ayudarte un poco a que te encuentres mejor, me encanta cuando te siento al otro lado del tlf feliz y sonriente.Gracias de nuevo.Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti cariñet, gracias por todo los regalos que me haces, gracias por ayudarme, por ser como eres y que como mi tesoro más preciado, pienso conservarte y quererte. No dudes, que ésto que he escrito se hará realidad y nos veremos cuando menos lo esperemos y mi casa siempre estará abierta para mi amiga del alma. Te quiero por ser tan real, profunda y porque aun queda alguna persona con valores preciosos y lo he visto, gracias a ti..

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube