MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de marzo de 2013

2

UNA PARTE HECHA HOY, LA OTRA, MAÑANA





Hoy, he ido con mi ayudante a la veterinaria y me ha dejado en condiciones a mis pequeños, pero mañana antes de abrir, tenemos que ir, porque le va a hacer unas radiografías a mi kimba, para ver en que estado de evolución tiene la artrosis y darme el tratamiento. Después de un tiempo se la repetirá, para comprobar si está mejor o si se le ha estabilizado sin avanzarle a más. Me cuesta todo 100 euros, pues aquí se cobra la visita solo por entrar, pero no me importa y aunque me lo quite de mi misma, antes son ellos, que para mi, son como mis hijos, pues los hay que tienen mascotas y no los tienen en condiciones, porque ni los quieren y solo les resultan animales perros, para utilizarlos en naves u otras cosas. Tener unos miembros de familia así, es una responsabilidad y saber darles lo que necesitan, tanto por la salud de ellos, como para los que viven a su lado y el que sea un tacaño miserable, que solo ve cuatro patas en ellos, que no los tenga, pues deberían hacerles lo mismo. También los hay, que se han quedado en paro y se ven obligados a no poder dispensarles el servicio del veterinario, pero están en lo bueno y en lo malo, por eso, no se les puede reprochar nada.
Estoy contenta, porque el jueves me ponen mi puerta grande en el patio y a la semana siguiente el toldo transparente precioso, para salir a tomar el sol con ellos y que disfruten con su mami. Deberíais haberlos visto hoy, cuando iban conmigo también sin perderme de vista, de lo felices que estaban. Llaman la atención de educados y la veterinaria me ha dicho, que son muy buenos y que se han dejado pesar y hacerles la revisión, poniéndoles las pipetas y dándoles las pastillas, así que han regresado cansados y se han puesto a dormir muy a gusto y por supuesto, yo también, cuando ha llegado mi auxiliar.


2 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    He encontrado tu blog por casualidad y me has enganchado. Mi marido y yo tenemos cuatro perros y cinco gatos. Vivimos en Madrid pero tememos una casa cerca de Casas Ibáñez que estamos arreglando estos días. Si un día quieres quedar a sacar a los perrines de paseo escríbeme a dogville.biloba@gmail.com
    Un abrazo. Sonia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube