MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de marzo de 2013

2

TE AMO SUEÑO MÍO, PERO QUIERO ABORTARTE





Estoy enamorada de mi sueño, mi sueño que no me abandona, el que me hace sobrevivir, el que me hace gritar en rebeldía, el que me hace llorar y morir un poco cada día, el que nació conmigo y con fe y esperanza se engendró en mis entrañas. Ya no quiero soñar, quiero abortar lo que no se si se hará realidad, pues asumo, que no tengo lo que para mi, es la felicidad. Estoy deseando volar y no tengo alas, quiero besarla y no tengo sus labios, quiero sentirla y no tengo su cuerpo, anhelo entregarle mi corazón y mi alma y no tengo su espíritu, ¿qué tengo en la vida?, lo tengo todo y soy la más pobre mendiga, pues me falta a pesar de mi salud, a pesar de mi estado, a pesar de todo, me falta mi sueño, que no se lo que estará haciendo, ni si me encontrará. Mi felicidad, será ella, ella si viene, si llega, si me coge y se detiene, sin apartarse de mi nunca. 
Por ella me mantengo y me hundo, por ella quiero ser feliz en este mundo, ella es mi sueño y ahora sangro, pues ya no sueño y de hacerlo me canso.
Se desborda el río de amor, que inunda todo mi ser, mire a donde mire no se lo que hacer; entonces, con la pena de mi existencia, me retiro a mi casa y solo dormida soy feliz, porque me quedo anestesiada, pero como si estuviera muerta...


2 comentarios:

  1. Hola cielo, ya ando de regreso. Y vengo a leerte y te encuentro asi.Ains cariño eso nos pasa a todos o casi todos.Necesitamos amar y ser amados y esperamos que ese amor nos inunde y llene. Que sea un complemento en nuestra vida, como si fuera una extension mas de nosotros mismos.Pero no debemos apenarnos por no tenerlo, a veces necesitamos mas tiempo, a veces aun nos quedan cosas por aprender para poder amar o saber encontrar ese amor verdadero, a veces solo a veces ese amor dura un suspiro pero es el suspiro mas hermoso del mundo.Te recomiendo una peloicula:
    City Of Angels


    Te recomiendo que la veas .Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,el Amor no viene cuando una quiere el Amor llega cuando lo quiere él,solo que tú ya esperas y al Amor hay que darle tiempo,por lo menos al verdadero.
    Yo estoy segura que te llegará y quizás lo tienes delante y no lo ves pues no sería la primera vez que esas cosas pasan.

    Nunca nunca tires la toalla porque si lo haces solo tú saldrás perdiendo.

    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube