MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de marzo de 2013

2

SUEÑOS Y LÁGRIMAS





Mis sueños, son la fe profunda que habita en mi interior, pero sin dejar de pisar el suelo de la realidad, por eso, si mis lágrimas aparecen resbalando por mis mejillas, es por causa de lo mucho que estoy sufriendo, por culpa de la sonda, que me ahoga entre lamentos silenciosos y me quita las ganas de todo. No le deseo ni a mi peor enemigo, los dolores que tengo y que a veces me la arrancaría yo misma, porque son insoportables, así que estoy deseando de que me hagan las pruebas y me digan lo que me pasa. Por lo demás estoy muy relajada, tranquila, llena de paz, con ganas de que me den la televisión y de tener fuerzas, para irme a Valencia el día 18 a visitar las fallas con una amiga y ex compañera de trabajo de muchos años, que me espera para pasar el día, si es que puedo y luego venir ella a ver mi casa y a estar conmigo el día completo, porque también tiene a sus mascotas. Mañana tengo que ir a empadronar a mis pequeños y venirme a casa, porque me van a poner la lámpara que me falta. La semana que viene empezarán las obras, porque me van a hacer más grande la puerta del patio y me pondrán un toldo, para salir en verano con mis pequeños y tomar la fresca o lo que sea. Con la silla, voy a la máxima velocidad, pues al ser ésto tan grande, si no lo hiciera así, tardaría un montón en llegar a los sitios que frecuento y me cansaría aún más. 
Hoy ha salido el sol, pero hacía mucho frío y al final empezó a llover bastante, pero tuve que salir preciso a la farmacia y regresé volando calada hasta los huesos, pero el tiempo está muy inestable y solo tengo ganas de que llegue la buena primavera y el verano. Cuando lo tenga todo acabado, colgaré en un solo vídeo toda mi casa y aunque es sencilla, agradable, acogedora y bonita, es la forma de tenerla debido a mi estado, para moverme por toda ella.


2 comentarios:

  1. ten animo ya veras como averiguan que te pasa y le ponen solucion.Bss

    ResponderEliminar
  2. Tengo ánimo, pero también lo contrario, aunque viviré lo suficiente, para enterrar a mis pequeños, pues estoy convencida de ello y entonces ya veremos lo que va pasando. Un abrazo reina

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube