MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de marzo de 2013

1

OS PRESENTO ALGO DE MI CASA CON PEQUEÑOS DETALLES QUE FALTAN Y UN ESCRITO




El pasado, es algo que ya no me pasa por la cabeza, porque tengo mucha gente profesional que se preocupa de que esté bien. Aquí todo ha cambiado, pues hoy, hablando con una amiga, me decía claramente que se aprovecharon de mi, me utilizaron, me robaron, me hicieron de todo y en la enfermedad, me tiraron porque no me dejé seguir maltratando y queriéndome sacar mi dinero. Todo llegará a su debido tiempo, para eso, tengo quien lo lleva todo, pero como la justicia es muy lenta y no tengo prisas, el día menos pensado todos los que cometieron delitos conmigo, lo pagarán. En la lucha y la constancia está la victoria de una pena, que espero con esperanza, para que los culpables reciban su merecido.
Esa señora, no tiene nombre que la pueda definir, pues tuve que ser yo la elegida, porque se dio cuenta de mi inocencia y se empleó a fondo, para hacer conmigo lo que quiso. Nunca existí para ella, pero el amor es ciego hasta que llega un momento, en el que la violencia supera con creces cualquier sentimiento y lo mata criminalmente. Ahora soy libre, yo misma, no soy una muñeca, puedo respirar sin que nadie me ahogue, caminar sin sombras malignas detrás de mi, pero sobre todo, los regalos que me ha hecho el Señor a pesar de mi crucifixión, han sido gloriosos al librarme de una perversa agresiva, dominante, embustera, recelosa, cruel, inhumana, mal bicho y una canalla sin escrúpulos de la que no me acuerdo, excepto por la factura que tiene pendiente conmigo y con mi madre. Me dejo la vida luchando y no me rindo jamás, por eso, no me importa hasta donde tenga que llegar mi abogada, pues pase lo que pase llegará su día.... Vivo tranquila y río con la gente tan amable con la que tropiezo, el ambiente es solidario y mucho más económico, tengo pocas, pero buenas amigas de verdad y con el tiempo, sin prisas y sin buscar, tengo fe ciega en que me encontrará la mujer de mis sueños...

1 comentario:

  1. Lo importante ahora es que te cuides y tires para adelante.Besitos cielo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube