MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de febrero de 2013

1

PARA DOS PERSONAS ESTUPENDAS






No conozco sus caras, pero con todo el apoyo que me dan, las veo preciosas, con su corazón y su alma, que no me dejan de alumbrar.
Nos escribimos y las siento cerca, no me reprochan nada y me ayudan sin pedirme nada a cambio, las recuerdo cada día y son el apoyo de mi cansancio.
Son como dos ángeles, sin importarme el trono en que se sientan, porque me envían su cariño y sus palabras son muy ciertas.
A las dos, valoro con respeto, con dulzura y con mi corazón abierto, pues son pura existencia, aunque no disfrute de sus presencias, pero se que están ahí, ahí como espíritus buenos, que se han fijado en mi humilde blog y en mi agonía de cada día, una pena compartida, que no olvidaré mientras viva.
Una es agua, la otra jardín, por eso, son dos bellas flores, que me hacen sonreír, cuando me perfuman con su aroma, un don de mujeres sensibles, que saben comprender y lo transmiten todo al escribir.
Aquí siempre estaré, por siempre agradecida, luchando sin parar, aunque alguna vez me caiga, pero con vuestros abrazos de apoyo, me volveré a levantar, sin perder la esperanza, de que una mujer con esencia femenina, me enamore y pueda gritaros a las dos, ¡por fin me ha encontrado y se ha casado conmigo aunque no hayan papeles, pues el lazo de una unión sagrada, está escrita en el cielo!



1 comentario:

  1. Hola cielo, buenos dias, no se como agradecerte esas palabras tan bonitas.Eres un cielo, como no vamos a quererte.Tu amiga que te quiere Isaboa.Besitos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube