MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de febrero de 2013

2

MI VIAJE Y COMIENZO





Ayer por la tarde, abandonamos el infierno, pero desgraciadamente, el viaje lo hice gritando de dolor, por lo que cuando llegamos, me esperaba la asistenta social, mi nueva auxiliar y gracias al director general, anoche me pusieron la luz. Mientras todos se quedaron en mi casa, me llevaron a urgencias y al principio se creían que exageraba, pero cuando me vieron, comprendieron que no me faltaban motivos, para desear morirme, pues estaba sangrando internamente por la sonda. Me la quitaron, me curaron y me pusieron otra nueva, ya que no entendían el motivo, por el que me la habían puesto para tres meses, pero no quise decir nada, porque la salvaje ATS de allí, es una mala persona. Ahora me han puesto el teléfono ya, estoy empadronada y todos se están volcando conmigo. Justamente salía del Ayuntamiento, que me ha llevado la ambulancia de la cruz roja, pues en este lugar te llevan a donde quieras, para volver a recogerme, cuando me ha ayudado un señor muy elegante y resulta que era el Alcalde, así que me he presentado y era super simpático. Aquí todo me sale mucho más barato y el lugar es precioso, así que me siento bien, pues me han atendido enseguida y no puedo quejarme de nada por ahora. Mi casa, es una monada, y los muebles, ya me los traerán el lunes, la gente de momento, es abierta y muy educada, mañana me llevan al mercado y ahora, estoy acostada en mi buena cama, de donde no me puedo mover. Poco a poco iré haciendo amistades que valgan la pena, viajaré, mis pequeños están en la gloria, tengo un patio muy lindo. El director general es increíble, no tengo palabras de gratitud, pues tuvo que hablar con el gerente de Iberdrola y hoy, me ha llamado varias veces, para preocuparse de mi. Aquí, el clima es distinto y voy a descansar, para reponerme un poco y ya después, viviré lo mejor que pueda, hasta conseguir hacer mi sueño realidad, descansaré, tomaré mi sol, desayunaré a donde va la gente, me servira la comida un restaurante y me haré mis viajecitos. En fin amigos, ya ha comenzado mi nueva vida, aunque con  mi primera visita a urgencias, pero no importa, pues me han salvado y mañana me voy de compras al mercado con mi conocida y atenta taxista....


2 comentarios:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube