MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de febrero de 2013

0

ME HAN ACEPTADO LA CARTA





He recibido respuesta sobre mi carta, para el concurso y ha sido aceptada, por cumplir con todos los requisitos. Se han quedado fuera una barbaridad, pero somos más de 70 las aceptadas y la que gane, se quedará su carta en propiedad del Ayuntamiento y tendremos la comida el día de la mujer, allí se hará entrega de los premios y me tiene animada, porque es la primera vez que participo en algo así. Me acabo de despertar ahora, pues estoy de reposo por cuestión de mi sonda, pero ya ando mejor y mañana me voy a hacer cosas, ya que mi casa está quedando preciosa y quiero poner algún vídeo, para que vayáis comprobando cómo me está quedando. 
Por aquí, hay una gripe horrible y tengo a mi auxiliar titular de baja, pero viene una sustituta y me dice que soy toda una luchadora, pues otra cualquiera estaría sin salir para nada, pero que soy valiente y con lo que tengo, que soy muy fuerte, soportando estos dolores repugnantes, que ya tengo ganas de que me hagan las pruebas.
Mañana he quedado a desayunar con una conocida, para hablar con una chica, que me va a presentar  y si llegamos a un acuerdo, contratarla todos los días y que venga a sacar a mis pequeños, porque los pobrecitos mios necesitan salir y eso, que aguantan hasta que no pueden más y salen al patio, pero tienen que ver la calle y mis fuerzas ya no me permiten sacarlos yo misma.
Espero poder escribir más a menudo, pero me duelen mucho las manos y solo puedo utilizar dos dedos, así que poquito a poco, voy añadiendo mis experiencias y todo lo que siente mi corazón y mi alma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube