MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de febrero de 2013

0

LA ENFERMEDAD ME HA PODIDO




Mi cuerpo, ha protestado y se ha derrumbado, pues no puedo moverme a pesar de haberlo intentado. Ayer a base de lamentos y parando a cada segundo, pude llegar a urgencias, pues no podía soportar el dolor tan espantoso, que se me puso con la sonda. Me pusieron suero fresco y me aliviaron, pero tuvieron que llamar al 112, porque no podían conmigo, debido a mi estado. Hay un ser, en este centro de salud, que debería estar cogiendo estiércol por los campos, en vez de quitarle el puesto a alguien, que además de ser una verdadera profesional, fuera humana, porque ésta, es lo peor y más mala, que he conocido en un lugar de atender a pacientes, pues ni tiene educación ni conoce el respeto. Puede estar segura, de que voy a dar parte de ella, porque es una miserable amargada, que juzga, no conoce la ética profesional y es una víbora a la que no quiero ni ver, porque conozco los motivos de su aumentada antipatía y crueldad. Esta señora, es una salvaje, que no debe de hacer sus necesidades y lo paga con su mirada asesina y su comportamiento de mula sin civilizar. No pienso quedarme quieta, sin hacer algo, para que conste lo que me ha hecho, aunque me vaya de aquí; porque es una canalla miserable y le han metido en la cabeza, que tengo cuento y puedo moverme, y eso, se de quien viene. Este monstruo, es una ATS y voy a hacer lo que pueda, para que la dejen encerrada en su casa, de donde no debería ni de salir, y así, en vez de darle patadas su compañero a los perritos, que se las de a ella, que buena falta le hacen. 
Estoy sola, acostada, con fiebre, con mis pequeños, sin tomar nada y esperando a quien me los saca, para que me haga algo líquido calentito. La que me ha llamado es la chica taxista, preocupándose de mi y no tengo palabras, de lo bien que se está portando conmigo.
Solo puedo decir desde mi humilde blog, que las mejores personas, las más humanas y las que se han desvivido en salvarme la vida, sacándome de aquí; me han tratado como a un ser humano y me puse a llorar de emoción, cuando todo un hombre importante y sencillo de corazón, me dijo... ¡será porque usted se lo merece Carmen!, jamás olvidaré a todos los que han permitido, que pueda respirar hasta que me muera, pero en especial, a una mujer extraordinaria, que junto a los demás tienen el cielo asegurado. Todos ellos, están en Toledo, excepto el destinado en Albacete, todos estarán en mi mente y en mi corazón cada día, porque sin duda alguna, son un ejército de ángeles, que Dios me ha puesto, para salvarme de este infierno maldito, cuya alcaldesa, es la reina del mal y ha ido en mi caza, permitiendo que me azotaran y me degradaran, negándome mis derechos y protegiendo a un monstruo, que prefirió perseguir a una indefensa en silla de ruedas, que a los delicuentes de verdad, y de rebote, beneficiar a su famosa vecina, que es una mal tratadora y la han querido tapar, para que salga libre y airosa de sus delitos y los cometidos por sus allegados.....Pero la justicia existe y ella no podrá con todo, la verdad triunfará, pues ningún fiscal y ningún juez, se van a prestar a sus juegos sucios y para eso, existen los buenos abogados, que saben hablar y conocen lo que tienen que hacer, para que me vean igual que a los demás.... Mi fe me dice que ganará el bien, pero si no ocurriera, habré luchado por conseguir, que triunfe aquello, en lo que siempre he creído...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube