MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de febrero de 2013

3

ESTÁ LLOVIENDO MUCHO, NOCHE DE AMOR





En noches así, el sonido del agua es música romántica, para estar con la persona amada, empezar con juegos y tonterías, acabar con la mirada del fuego más intenso, del deseo de fundirte con ella y desaparecer, para el resto del mundo, aunque caigan rayos y truenos. Sentirla al tocarla y vibrar de gozo, viéndola disfrutando y gimiendo, mientras pronuncia tu nombre y necesita hacerse tuya, para ser dos mujeres entregadas en alma y cuerpo, hasta el final de los tiempos. La tocaría suavemente, por todos los rincones de su piel, pero gritando de placer y diciéndome una y otra vez ¡ vida mía, te amo, te amo, qué feliz soy!, después, que sintiera ella la misma la necesidad de corresponderme y perdernos en un tú y yo, donde todo esté permitido, porque seamos una sola las dos. ¡ Qué bonito debe ser, un amor verdadero, en donde dos personas, sean pasión, locura, dulzura, ternura, fantasía y no exista nada más!. Debe ser lo más bonito, cuando estás enamorada, hacer el amor de verdad y que se haga lo que no se puede decir a nadie, pero que al terminar, se cojan las dos amantes y se pongan a dialogar, a abrazarse, a decirse cosas preciosas, guardar silencio y seguir mirándose y entre el calor del abrazo de la más profunda unión, dormirse poco a poco, mientras se van diciendo, ¡buenas noches mi amor, hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana! 


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora me voy a leer mi blog favorito de Boa, me gusta y me hace soñar un poco. Un abrazo

      Eliminar
  2. Nunca pierdas la esperanza y piensa, que hay genre Buena. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube