MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de febrero de 2013

0

EN UN LUGAR DE LOS REYES, ESTÁN LOS ASESINOS






Asesinos pervertidos: Os conozco muy bien y andáis escondidos en el reino de la mierda; ni cambiando de nombre, ni de lugar, ni de nada, os escaparéis a vuestros delitos, junto a la canalla maltratadora, que me eligió a través del chat, fingiendo lo que no era, para utilizarme y acabar con mi vida, como lo ha hecho en este pueblo de corrupción, chanchullos y favoritismos. Cada acusación, cada marginación, cada burla, cada discriminación, cada mirada, cada sufrimiento, cada urgencia, cada empeoramiento y cada suplicio vivido, lo vais a pagar, ante las leyes, porque ningún fiscal y ningún juez se van a mojar por vosotros, miserables criminales. Os habéis burlado de todo, porque os sentisteis protegidos por el gran super cherif, pero nadie es más grande que un fiscal y un juez, por eso, aunque se hayan equivocado conmigo, se darán cuenta de la verdad, cuando todo salga a relucir.
Sois una familia de ratas de cloaca, cuya valentía reside en el escondite y en enviar a otros a defenderos, pero la que está aquí, esa no se va a esconder más y vosotros la acompañaréis con vuestra presencia, entonces, haber si sois tan cínicos y burlones, cuando os declaren culpables de vuestras aberraciones y acusaciones. Podéis disfrutar de vuestra tranquilidad, pues todo cuesta, pero llega.....Podéis seguir calmando a vuestra jefa y maestra, pero ya veremos cuando llegue el momento, si gana la verdad y la justicia, o la mentira y la injusticia...., pues en esta ocasión, intervendrá Dios, para dar discernimiento divino a los jueces de la tierra y a través de mi abogada, que me concedan lo que me habéis arrebatado... porque mi honra, la de mi madre, mi buen nombre, mi imagen, mi intimidad, mi honor y las brutalidades de violencia que he recibido, se os cobrará de la forma que sea, porque mi salud ya no regresará y esa ......no tiene precio ¡ASESINOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube