MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de febrero de 2013

2

ARTROSIS




Hoy no he podido salir de casa y he permanecido acostada durante todo el día, mis pequeños están tristes igual que yo, pues ya no puedo sacarlos y me duele el corazón. Mi Kimba sufre de artrosis y cuando quiere subirse a mi cama y lo veo caer, lloro de ver su mirada, al no poder ayudarle, tan solo le repito una y otra vez ¡te quiero Kimbita mío!. Cuando insiste y lo consigue, me abraza y me apoya su cabecita, susurrándome en su idioma, lo mucho que nos queremos y nos necesitamos, pero aunque no quiera aceptarlo, no serán muchos años más, los que resista sin ir apagándose. Somos una familia, todos están conmigo, mi gordito Ninet le besa las orejitas y a mi, me lo hace también, pues los he criado a mi imagen y semejanza y están repletos de amor, nobleza, fidelidad, educación, lealtad y un profundo interior. No son animales normales, son seres muy racionales, porque son capaces de hacer lo que no demuestran los llamados humanos, que son los auténticos animales sin nada que ofrecer. Por supuesto, que hay gente muy guay, eso ni lo dudo y lo corroboro, pero ellos no me la han jugado ni lo harán jamás, porque saben amar de verdad y estar en todo y para todo, no se fijan en el exterior y la gratitud que sienten, es de un ejemplo a seguir, por eso, no puedo creer ni lo haré nunca, cuando dicen que ellos no tienen alma, ¿acaso la tienen los que matan de alguna manera?, ¿los que llaman amor, al tan solo sexo?, nadie ha demostrado ser mas torpe y más animal de costumbres, que las propias personas, porque aquellos que hacen mal y ni tan siquiera reaccionan, ¿qué tienen en el cerebro?.....serrín, simplemente serrín, para limpiar las heces de los que son mucho mejores y no conocen las maldades humanas, tan ingratas y violentas, que si tienen que matarlos o abandonarlos, les importa una mierda ....




2 comentarios:

  1. te entiendo. Mi perrito nero ya tampoco puede subirse solo a ningún sitio. Hace dos años le dio una parálisis de cintura para abajo. Tú do el mundo me decía que le durmiera, visite a 3 médicos, todos me decían de operarle pero sin garantías de que se salvara pues es mayor y la operación era complicada y muy cara. Y aun salvándose no quedaría normal nunca, cojearía o a saber. Pero yo no cese de buscar soluciones y di con una veterinaria que me dijo que había unas inyecciones muy fuertes de corticoides que valían caras pero que podían hacer algo. Y empezamos el tratamiento. Pero no hubo novedad, al final la veterinaria me dijo que cuando yo quisiera le dormía. y le dije que no que mientras no le doliera nada me apañaría con él. Tenía que ponerle pañales de bebe a los que antes les hacia un agujero con las tijeras para sacarle su rabito ya que no controlabas los esfínteres. le construí yo misma una especie de arnés con el que le sacaba a pasear llevando elevada su parte trasera mientras el apoyaba sus patitas delanteras y andaba con mucho trabajito. además le tenía que poner calcetines de bebe en las patitas traseras porque de arrastrarlas se le levantaba la piel y le hacía heridas. Todas las mañanas y todas las tardes le hacía gimnasia en sus patitas moviéndoselas para que no perdieran masa muscular ni fuerza. Y sabes qué? un día empezó a apoyar sus patitas y ahora anda y corre. está bien aunque no puede saltar. pero no tuve que dormirle y fue un milagro que se recuperase. Mi fe y mi trabajo junto con sus ganitas de andar. Yo te diría que fueras a una carpintería y te mandaras hacer una escalera de cajón, es fácil y seguro que te sale barata y así podrás tener a tus peques siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga buena, lo voy a llevar a la veterinaria, para que se la frene y no vaya a más, pero yo no puedo hacerle todo eso al mío, porque no puedo, pero lo de la madera es muy buena idea...Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube