MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de enero de 2013

0

POR Y PARA SIEMPRE CONTIGO...



Te he amado siempre, te amo y te amaré, hasta que contigo me encuentre, más allá de la muerte, aunque tu rostro, no pueda ver. Eres mi inspiración, en la agonía, en el sufrimiento y en el dolor, conoces la verdad, y sabes, lo que llevo en mi corazón. Eres mi poesía, quien me lo ha enseñado todo, pero con una sabiduría, que me llevo escrita, en el libro de mi vida. Nada ni nadie, me separará de ti, pues vaya donde vaya, ocuparás mi alma y en ella perdurarás, con el amor que me tienes y que eternamente, me tendrás. 
No me sueltas de tu mano, en el silencio de tu llanto, en la tristeza de tu mirar, sufres al contemplarme con tus ojos, porque me ves inocente, y no escapas de la realidad.
Si, te llevo en mi interior más profundo y sublime, pues contigo, conocí el amor, con mis sentimientos más profundos, de ser humano, débil y especial; el más verdadero e inmenso, que se puede llegar a tener, en este mundo superficial y materialista. Me regalaste la cruz, para derramar mi sangre y se desató la tempestad, después, de casi llevarme a la muerte. Ahora, me voy contigo, me marcho por otro camino, un camino, que me lleva a la resurrección y a la oración de hablarte, cada día y cada noche. No puedo dejar de amarte, pues a pesar de hacerme vivir, lo que nunca creí, que pudiera soportar, te doy las gracias, con todo mi amor, pues he perdonado, sigo el curso de la justicia y aunque la gane o la pierda, te seguiré amando, en mi largo caminar, sola por la tierra...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube