MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de enero de 2013

0

LO QUE NO SOPORTO








No soporto ni puedo soportar, a la gente embustera mala, que se inventa lo que quiere, para ir engañando por la vida a los demás. No cuesta nada respetar la vida ajena, pues el que no lo hace y escoge a alguien, para jugar con ella y la engaña día tras día, con un estudio minucioso de su inocencia y la entrega de su amor incondicional, se apodera de ella de forma inteligente, por su experiencia de vividora, y le responde con inseguridades, inestabilidad, no la deja partir con palabras de amor, sacadas de su propio egoísmo, se resguarda, es persona desconfiada, actúa con malicia, la vende a la espalda, sabe que no siente nada, la sigue engañando, a sabiendas de lo que hace; sigue buscando a la presunta mujer amada a escondidas y es su partida de juego, que ha comenzado, para tirarla o conservarla si se le mantiene con salud, sin fallarle, sacándole el provecho que necesita, mientras consigue a la que va buscando sin parar, para mi, es igual de asesina, que aquellos que matan con armas, pues son gente desaprensiva, con carencia de sentimientos, están vacíos y solo se aman a si mismos; además, tienen un grave problema, que no se reconocen, están trastornados y sin importarles nada de lo que han hecho, cuando hablan, parecen los buenos y las víctimas, pues siempre se justifican autoconvencidos de sus propias mentiras, para no sentir una conciencia, que les brilla por su ausencia. Son seres, que abundan desgraciadamente por Internet y también por el mundo, la mayoría son claros, pero los malignos, no cesan, hasta que les aparece el patrón adecuado, porque es buena, primeriza, profunda, sensible y no sabe de la maldad. No conozco ningún criminal, que no culpe de sus actos, a la persona que ha matado, todos tienen sus razones y la mayoría, hasta intentan negarlo, pero se les queda en pura fantasía, pues con la justicia no se juega y reciben su pena, ante lo que no tiene explicación alguna. Está demostrado, que no solo matan las armas, pues destruir a base de martirio, malos tratos, complejos, abandonos, robando, intentando lo peor, agrediendo y actuando como canallas sin escrúpulos, es una forma de acabar con la vida de otra persona, que si encima, está indefensa ante la fuerza del que hace algo así y guarda silencio, es por el terror de lo que pueda pasarle. Nada, desata más, la ira del Señor, que ver a alguien tocar a una de sus ovejas, que sin salirse de su rebaño, se la roban, para sacrificarla. El que no cree y se aferra a lo material, se muere solo cada día, porque se va pudriendo y acaba con huesos, en vez de con espíritu, el que no cree, pero lleva sin saberlo, a Dios en su corazón y lo demuestra con hechos, se salvará siempre, pero el asesino, que mata y no reconoce sus acciones, vivirá hasta que muera, envuelto en la miseria y en el oscuro valle del miedo terrorífico, que se le irá consumiendo poco a poco, hasta que reciba el gran tesoro del demonio, que lo ha fichado como hijo favorito y del Señor.... su justo veredicto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube