MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de enero de 2013

0

HASTA EN LA SOPA







Me encuentro el pasado, hasta en la sopa, y no puedo evitar, los recuerdos espantosos, que me azotan sin parar, me producen angustia, ansiedad, me ahogan y me siento morir, de los cuchillos que me clavaron, una víbora de lo más venenosa y que me eligió, para aprovecharse de mi, y en la enfermedad hacerme sufrir, los peores tratos, que ningún ser humano se merece, tanto de ella, como de su familia, que se unieron todos, para taparla de una reputación, que ya tenía y que al ser culpable, se escondió con total cobardía, para llevarme a un infierno, que no se, ni como he podido soportarlo. Quiero salir corriendo de la compra, lo antes posible, porque se me desgarran las entrañas y mi mente, al venir ante mi presencia lo que siguió torturándome después, para conseguir volverme loca y que me encerraran. Si contara con todo detalle, las barbaridades, que he tenido que superar indefensa, probablemente sería difícil de creer, pero hasta me tendió una trampa asquerosa, robándome lo que pudo, para terminar de ensañarse y acabar del todo conmigo. He pasado por salvajadas en este pueblo, pero la verdad triunfará, pues no hay ningún criminal, que además de ser malo, queriendo ser listo, no caiga en su propia trampa, de la maldad premeditada. No podré descansar en mi vida, hasta que no los vea en el banquillo de la justicia y sean condenados, por todo lo que he sufrido, me han torturado, me han robado, me han agredido y de lo que me han acusado. Si algo tengo, muy bueno y que considero un Don, es que cumplo mis promesas a rajatabla y perderé la vida si es necesario, hasta conseguir la condena que se merecen, por haberme llevado a un ensañamiento brutal, que me ha empeorado y degenerado más,... mi enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube